|
|
|
|
| LEADER |
03068nam a2200577 a 4500 |
| 001 |
koha80909 |
| 003 |
AR-EnULPH |
| 005 |
20250704210540.0 |
| 007 |
ta |
| 008 |
050524s2001 ag g 000 0 spa d |
| 020 |
|
|
|a 9505188218
|
| 025 |
|
|
|a 08224
|q localID
|
| 024 |
8 |
0 |
|a 077010
|
| 040 |
|
|
|a AR-EnULPH
|b spa
|c AR-EnULPH
|
| 080 |
1 |
|
|a 159.922
|2 1991
|
| 700 |
1 |
|
|a Salomon, Gavriel
|e comp.
|9 465014
|
| 700 |
1 |
2 |
|a Salomon, Gavriel
|9 465014
|
| 700 |
1 |
2 |
|a Rutherford, Martha
|9 465015
|
| 700 |
1 |
2 |
|a Moll, Luis C.
|9 409254
|
| 700 |
1 |
2 |
|a Brown, Ann L.
|9 11528
|
| 700 |
1 |
2 |
|a Hatch, Thomas
|9 416565
|
| 700 |
1 |
2 |
|a Cole, Michael
|9 11591
|
| 700 |
1 |
2 |
|a Whitmore, F.
|9 465016
|
| 700 |
1 |
2 |
|a Tapia, Javier
|9 465017
|
| 700 |
1 |
2 |
|a Pea, Roy D.
|9 465018
|
| 700 |
1 |
2 |
|a Nickerson, Raymond S.
|9 83556
|
| 700 |
1 |
2 |
|a Engeström, Yrjö
|9 465019
|
| 700 |
1 |
2 |
|a Perkins, D.N.
|9 465020
|
| 700 |
1 |
2 |
|a Gardner, Howard
|9 61431
|
| 700 |
1 |
2 |
|a Ash, Doris
|9 465021
|
| 245 |
0 |
0 |
|a Cogniciones distribuidas :
|b Consideraciones psicológicas y educativas /
|c comp. Gavriel Salomón.
|
| 260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Amorrortu,
|c 2001.
|
| 300 |
|
|
|a 329 p.
|
| 490 |
0 |
|
|a Agenda educativa
|
| 500 |
|
|
|a Edición original: Distributed cognitions : Psychological and educational considerations. Cambridge : Cambridge University, 1993.
|
| 505 |
0 |
0 |
|t Enfoque histórico-cultural de la cognición distribuida /
|r Michael Cole, Yrjö Engeström --
|t Conocimiento vivo : La distribución social de los recursos culturales para el pensamiento /
|r Luis C. Moll, Javier Tapia, F. Whitmore --
|t El descubrimiento de la cognición en el aula : Una concepción más amplia de la inteligencia humana /
|r Thomas Hatch, Howard Gardner --
|t Conocimiento especializado distribuido en el aula /
|r Ann L. Brown, Doris Ash, Martha Rutherford --
|t Prácticas de inteligencia distribuida y diseños para la educación /
|r Roy D. Pea --
|t La persona-más : Una visión distribuida del pensamiento y el aprendizaje /
|r D.N. Perkins --
|t No hay distribución sin la cognición de los individuos : Un enfoque interactivo dinámico /
|r Gavriel Salomon --
|t Algunas reflexiones acerca de la distribución de la cognición /
|r Raymond S. Nickerson
|
| 690 |
1 |
4 |
|a Psicología
|9 1017
|
| 650 |
2 |
4 |
|a Cognición
|9 63571
|
| 650 |
2 |
4 |
|a Conocimiento
|9 15012
|
| 650 |
2 |
4 |
|a Psicología social
|9 15634
|
| 650 |
2 |
4 |
|a Cultura
|9 287
|
| 650 |
2 |
4 |
|a Transmisión social
|9 483000
|
| 650 |
2 |
4 |
|a Interacción social
|9 418306
|
| 650 |
2 |
4 |
|a Aprendizaje
|9 9927
|
| 650 |
2 |
4 |
|a Psicología educacional
|9 15636
|
| 650 |
2 |
4 |
|a Inteligencia
|9 20655
|
| 942 |
|
|
|c BK
|
| 934 |
|
|
|a 077010
|
| 952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 159922_COG
|7 0
|9 110033
|a DHU
|d 2004-08-20
|e Prometeo/FAHCE 2004
|f COM
|i 08224
|l 1
|o 159.922 COG
|p 08224
|r 2023-12-29 00:00:00
|s 2023-03-30
|t 1
|w 2022-08-03
|x Encuadernación R
|y BK
|k 10
|b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA
|
| 952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 159922_COG
|7 0
|9 110034
|a DHU
|d 2021-12-20
|e Flia. Estela Cols
|f DON
|i 116961
|l 0
|o 159.922 COG
|p 116961
|r 2023-12-29 00:00:00
|t 2
|w 2022-08-03
|x Alarma 3M Encuadernación R
|y BK
|k 10
|b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA
|
| 999 |
|
|
|c 80909
|d 80909
|