LEADER 03464nam a2200637 a 4500
001 koha57635
003 AR-EnULPH
005 20220831234534.0
007 ta
008 151110s2012 ag g 000 0 spa d
020 |a 9789501261639 
025 |a 105170  |q localID 
024 8 0 |a 053736 
040 |a AR-EnULPH  |b spa  |c AR-EnULPH 
080 1 |a 159.953  |2 1991 
700 1 |a Carretero, Mario  |e comp.  |9 28878 
700 1 |a Castorina, José Antonio  |e comp.  |0 (AR-EnULPH)1908CastorinaJ  |9 1057 
700 1 |a Barreiro, Alicia  |e [colab.]  |9 9540 
700 1 2 |a Martí, Eduardo  |9 37060 
700 1 2 |a Barreiro, Alicia  |9 9540 
700 1 2 |a García Madruga, Juan Antonio  |9 452848 
700 1 2 |a Martínez, Mara V.  |9 452849 
700 1 2 |a Scott, Phil  |9 452850 
700 1 2 |a Vila Chaves, José Oscar  |9 452851 
700 1 2 |a Scheuer, Nora  |9 434722 
700 1 2 |a Adrover, Juan Fernando  |9 452852 
700 1 2 |a Trench, Máximo  |9 452853 
700 1 2 |a Castorina, José Antonio  |9 1057 
700 1 2 |a Cruz, Montserrat de la  |9 434723 
700 1 2 |a Brizuela, Bárbara M.  |9 422161 
700 1 2 |a Kohen, Raquel  |9 419788 
700 1 2 |a Fleury Mortimer, Eduardo  |9 452854 
700 1 2 |a Gutiérrez Martínez, Francisco  |9 452855 
700 1 2 |a Carretero, Mario  |9 28878 
700 1 2 |a Ferreiro, Emilia  |9 60032 
700 1 2 |a Macedo, Lino de  |9 63841 
700 1 2 |a Minervino, Ricardo A.  |9 452856 
700 1 2 |a Delval, Juan  |9 49066 
245 0 0 |a Desarrollo cognitivo y educación II :  |b Procesos de conocimiento y contenidos específicos /  |c comp. Mario Carretero ; José Antonio Castorina ; con la colaboración de Alicia Barreiro. 
250 |a 1a. ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Paidós,  |c 2012. 
300 |a 315 p. 
490 0 |a Cuestiones de educación 
505 0 0 |t Desarrollo del pensamiento e instrumentos culturales /  |r Eduardo Martí --   |t El desarrollo de la memoria /  |r Juan Antonio García Madruga, Francisco Gutiérrez Martínez, José Oscar Vila Chaves --   |t Cambio conceptual /  |r José Antonio Castorina, Mario Carretero --   |t Desarrollo representacional : Los niños como teóricos del cambio cognitivo? /  |r Nora Scheuer, Montserrat de la Cruz --   |t El desarrollo de la capacidad para transferir conocimiento a través del pensamiento analógico e inductivo /  |r Ricardo A. Minervino, Máximo Trench, Juan Fernando Adrover --   |t El desarrollo psicológico del juego y la educación /  |r Lino de Macedo --   |t La comprensión de nociones sociales /  |r Juan Delval, Raquel Kohen --   |t El desarrollo del juicio moral /  |r Alicia Barreiro --   |t Representación y aprendizaje de narrativas históricas /  |r Mario Carretero --   |t Comprensión del sistema alfabético de escritura /  |r Emilia Ferreiro --   |t Aprendizaje de la comparación de funciones lineales /  |r Bárbara M. Brizuela, Mara V. Martínez --   |t La enseñanza de las ciencias naturales en el aula : Estableciendo relaciones pedagógicas /  |r Eduardo Fleury Mortimer, Phil Scott 
690 1 4 |a Psicología  |9 1017 
650 2 4 |a Cognición  |9 63571 
650 2 4 |a Aprendizaje  |9 9927 
650 2 4 |a Conocimiento  |9 15012 
650 2 4 |a Pensamiento  |9 24665 
650 2 4 |a Memoria  |9 5253 
650 2 4 |a Psicología del desarrollo  |9 15582 
650 2 4 |a Escritura  |9 6506 
942 |c BK 
934 |a 053736 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 6  |6 159953_DES  |7 0  |9 75885  |a DHU  |d 2015-11-10  |e FAHCE-2015 CC4-Rayuela  |f COM  |i 105170  |l 3  |m 2  |o 159.953 DES  |p 105170  |r 2024-10-24 09:59:20  |s 2024-09-10  |w 2022-08-03  |x Encuadernación R  |y BK  |k 10  |b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA 
999 |c 57635  |d 57635