LEADER 04003nam a2200589 a 4500
001 koha56857
003 AR-EnULPH
005 20221117112831.0
007 ta
008 150717s2014 ag g 000 0 spa d
020 |a 9789871985517 
040 |a AR-EnULPH  |b spa  |c AR-EnULPH 
080 1 |a 371.13  |2 1991 
245 0 0 |a La experiencia interpelada :  |b Prácticas y perspectivas en la formación docente universitaria /  |c coordinadoras Glenda Morandi ; Ana Ungaro. 
250 |a 1a. ed. 
260 |a La Plata :  |b EDULP,  |c 2014. 
300 |a 273 p. 
490 0 |a Educación 
505 0 0 |t Presentación. La docencia universitaria también es un lugar de formación y transformación /  |r Carlos Giordano --   |t El campo de la formación docente de profesores universitarios : Configuración histórica y perspectivas político-académicas /  |r Glenda Morandi --   |t Formar-se para la enseñanza en las universidades. Aportes desde experiencias en posgrado /  |r Gloria E. Edelstein --   |t Las prácticas docentes en la Universidad. Desafíos y tensiones desde la experiencia /  |r Mónica Ros --   |t Currículo universitario y formación docente /  |r María Raquel Coscarelli --   |t El estudio de la evaluación en la formación de docentes universitarios /  |r Sonia Araujo --   |t La formación docente universitaria en escenarios digitales /  |r Alejandro H. González, María Mercedes Martín --   |t Taller de escritura académica. Un espacio co-construido /  |r Guillermina Piatti --   |t Construir conocimientos para la acción. Reflexiones acerca de la elaboración y escritura de proyectos en el Taller de Prácticas de Intervención Académica /  |r Mónica Paso, Lucía Condenanza, Jesica Montenegro --   |t Pensar y armar propuestas de intervención. ¿Con quiénes, para qué? /  |r Stella Abate, Verónica Orellano, Silvina Lyons --   |t Abrir la caja negra. Sobre el proceso de problematización en proyectos de investigación y de intervención para la educación universitaria /  |r María Gabriela Marano --   |t El taller de trabajo final integrador : Un espacio para la producción de saberes e innovaciones desde la docencia universitaria /  |r Magalí Catino, Javier Alberto Santos --   |t Docencia en la universidad y función pública : Otras notas sobre la función docente /  |r Gabriel Asprella --   |t Heterogeneidad de la docencia universitaria en Argentina /  |r Marcelo Prati 
650 2 4 |a Formación de docentes  |9 9928 
650 2 4 |a Personal de enseñanza universitaria  |9 15705 
650 2 4 |a Universidades  |9 11880 
650 2 4 |a Currículo universitario  |9 480577 
650 2 4 |a Docentes  |9 18453 
690 1 4 |a Educación  |9 139 
700 1 |a Morandi, Glenda  |e [coord.]  |9 439138 
700 1 |a Ungaro, Ana  |e [coord.]  |9 439129 
700 1 2 |a Edelstein, Gloria E.  |9 451595 
700 1 2 |a Marano, María Gabriela  |9 538 
700 2 |a Santos, Javier Alberto  |9 4121 
700 1 2 |a Asprella, Gabriel  |9 4123 
700 1 2 |a Prati, Marcelo  |9 923 
700 1 2 |a Condenanza, Lucía  |9 4111 
700 1 2 |a Morandi, Glenda  |9 439138 
700 1 2 |a Giordano, Carlos Rafael  |9 30068 
700 2 |a Montenegro, Jésica  |9 2479 
700 1 2 |a Lyons, Silvina  |9 4116 
700 1 2 |a Orellano, Verónica  |9 4115 
700 1 2 |a Ros, Mónica  |9 439120 
700 1 2 |a Araújo, Sônia Maria da Silva  |9 419254 
700 1 2 |a Martín, María Mercedes  |9 4106 
700 1 2 |a Abate, Stella  |5 FAHCE  |9 4114 
700 1 2 |a González, Alejandro H.  |9 4105 
700 1 2 |a Paso, Mónica  |9 2482 
700 1 2 |a Piatti, Guillermina  |9 485 
700 1 2 |a Catino, Magalí  |9 4120 
700 1 2 |a Coscarelli, María Raquel  |9 914 
934 |a 052958 
942 |c BK  |2 udc 
999 |c 56857  |d 56857 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 37113_EXP  |7 0  |9 75026  |a DHU  |d 2015-07-17  |e Daniel Viguera  |f DON  |i 104427  |l 0  |o 371.13 EXP  |p 104427  |r 2022-08-03  |w 2022-08-03  |x Alarma 3M Encuadernación R  |y BK  |k 10  |b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 37113_EXP  |7 0  |9 75027  |a DHU  |d 2015-10-05  |e Edulp y DEF  |f DON  |i 104950  |l 1  |o 371.13 EXP  |p 104950  |r 2023-05-29  |s 2023-04-26  |t 2  |w 2022-08-03  |x Encuadernación R  |y BK  |k 10  |b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA