|
|
|
|
LEADER |
01994nam a2200409 a 4500 |
001 |
koha55692 |
003 |
AR-EnULPH |
005 |
20220831234429.0 |
007 |
ta |
008 |
150427s2014 ag g 000 0 spa d |
022 |
|
|
|a 2250-7973
|
025 |
|
|
|a 102988
|q localID
|
024 |
8 |
0 |
|a 051793
|
040 |
|
|
|a AR-EnULPH
|b spa
|c AR-EnULPH
|
080 |
1 |
|
|a 371.12
|2 1991
|
245 |
0 |
0 |
|a Noveles o Nobeles? :
|b Una experiencia de acompañamiento a educadores y educadoras sociales.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b ISTLyR,
|c 2014.
|
300 |
|
|
|a 103 p.
|
490 |
0 |
|
|a Dossier del ISTLyR
|
505 |
0 |
0 |
|t En busca de una forma posible : La reescritura del proyecto /
|r Valeria Sardi --
|t Reflexiones acerca de la identidad del novel /
|r Ana Laura García, María Ana Monzani --
|t La experiencia de ser novel : Tensiones y complejidades en el ejercicio, el registro y la reflexión de la práctica educativa /
|r Silvina Kurlat, Lorena Lasa, Gabriel Moscovici --
|t Lo que hace oficio : Acerca de la necesidad de armar[se] acompañamientos /
|r Evangelina Canciano, Graciela Soler --
|t Los dispositivos formativos puestos a prueba en la experiencia de acompañamiento de noveles : Aportes a la construcción de la pedagogía y educación social /
|r Adriana Serulnikov
|
700 |
1 |
2 |
|a Canciano, Evangelina
|9 441601
|
700 |
1 |
2 |
|a Kurlat, Silvina
|9 449692
|
700 |
1 |
2 |
|a Serulnikov, Adriana
|9 449693
|
700 |
1 |
2 |
|a Monzani, María Ana
|9 432812
|
700 |
1 |
2 |
|a García, Ana Laura
|9 445902
|
700 |
1 |
2 |
|a Soler, Graciela
|9 449694
|
700 |
1 |
2 |
|a Lasa, Lorena
|9 449695
|
700 |
1 |
2 |
|a Moscovici, Gabriel
|9 449696
|
700 |
1 |
2 |
|a Sardi, Valeria
|9 148
|
690 |
1 |
4 |
|a Educación
|9 139
|
650 |
2 |
4 |
|a Docentes
|9 18453
|
650 |
2 |
4 |
|a Formación de docentes
|9 9928
|
650 |
2 |
4 |
|a Pedagogía
|9 11148
|
942 |
|
|
|c BK
|
934 |
|
|
|a 051793
|
999 |
|
|
|c 55692
|d 55692
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 37112_NOV
|7 0
|9 73786
|a DHU
|d 2015-04-27
|e V. Sardi
|f DON
|i 102988
|l 0
|o 371.12 NOV
|p 102988
|r 2022-08-03
|w 2022-08-03
|x Alarma 3M Encuadernación R
|y BK
|k 10
|b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA
|