|
|
|
|
LEADER |
01296nam a2200349 a 4500 |
001 |
koha54337 |
003 |
AR-EnULPH |
005 |
20220831234342.0 |
007 |
ta |
008 |
140606s1996 ag g 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 98795814
|
025 |
|
|
|a 100912
|q localID
|
024 |
8 |
0 |
|a 050438
|
040 |
|
|
|a AR-EnULPH
|b spa
|c AR-EnULPH
|
080 |
1 |
|
|a 372.4
|2 1991
|
700 |
1 |
|
|a Mestroni, Graciela
|e tr.
|9 447171
|
700 |
1 |
2 |
|a Flower, Linda
|9 447172
|
700 |
1 |
2 |
|a Hayes, John R.
|9 439294
|
700 |
1 |
2 |
|a Rosenblatt, Louise M.
|9 432590
|
245 |
0 |
0 |
|a Los procesos de lectura y escritura /
|c tr. Graciela Mestroni.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Lectura y Vida,
|c 1996.
|
300 |
|
|
|a 110 p.
|
490 |
0 |
|
|a Textos en contexto ;
|v 1
|
505 |
0 |
0 |
|t La teoría transaccional de la lectura y escritura /
|r Louise M. Rosenblatt --
|t La teoría de la redacción como proceso cognitivo /
|r Linda Flower, John R. Hayes
|
690 |
1 |
4 |
|a Educación
|9 139
|
650 |
2 |
4 |
|a Enseñanza de la lectura
|9 16984
|
650 |
2 |
4 |
|a Enseñanza de la escritura
|9 434206
|
650 |
2 |
4 |
|a Cognición
|9 63571
|
942 |
|
|
|c BK
|
934 |
|
|
|a 050438
|
999 |
|
|
|c 54337
|d 54337
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 3724_PRO
|7 0
|9 72100
|a DHU
|d 2014-06-06
|e IRA
|f DON
|i 100912
|l 0
|o 372.4 PRO
|p 100912
|r 2022-08-03
|w 2022-08-03
|x Alarma 3M Encuadernación R
|y BK
|k 10
|b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA
|