Students'identities and literacy learning /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: McCarthey, Sarah J.
Formato: Libro
Lenguaje:Inglés
Publicado: Newark : Chicago : IRA ; NRC, 2002.
Colección:Literacy studies
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01178nam a2200349 a 4500
001 koha51816
003 AR-EnULPH
005 20250704182915.0
007 ta
008 120904s2002 xxu g 000 0 eng d
020 |a 0872074463 
025 |a 92742  |q localID 
024 8 0 |a 047917 
040 |a AR-EnULPH  |b spa  |c AR-EnULPH 
044 |a xxu  |a xxu 
080 1 |a 37.015.3  |2 1991 
100 1 |a McCarthey, Sarah J.  |9 439834 
245 1 0 |a Students'identities and literacy learning /  |c Sarah J. McCarthey. 
260 |a Newark :  |b IRA ;  |a Chicago :  |b NRC,  |c 2002. 
300 |a 150 p. 
490 0 |a Literacy studies 
690 1 4 |a Educación  |9 139 
650 2 4 |a Sociología de la educación  |9 19498 
650 2 4 |a Enseñanza primaria  |9 16983 
650 2 4 |a Relación docente-alumno  |9 479711 
650 2 4 |a Comportamiento del alumno  |9 479251 
650 2 4 |a Alfabetización  |9 28205 
651 4 |a Estados Unidos de América  |9 5617 
942 |c BK 
934 |a 047917 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 370153_MCC  |7 0  |9 69063  |a DHU  |d 2012-09-04  |e IRA  |f DON  |i 92742  |l 0  |o 37.015.3 MCC  |p 92742  |r 2023-12-29 00:00:00  |w 2022-08-03  |x Alarma 3M Encuadernación R  |y BK  |k 10  |b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA 
999 |c 51816  |d 51816