LEADER 02694nam a2200529 a 4500
001 koha51679
003 AR-EnULPH
005 20220906125411.0
007 ta
008 120810s2005 ag g 000 0 spa d
020 |a 9507861459 
025 |a 92067  |q localID 
024 8 0 |a 047780 
040 |a AR-EnULPH  |b spa  |c AR-EnULPH 
080 1 |a 316-053.7  |2 1991 
100 1 |a Margulis, Mario  |9 82690 
245 1 0 |a La cultura de la noche :  |b La vida nocturna de los jóvenes en Buenos Aires /  |c Mario Margulis. 
250 |a 3a. ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Biblos,  |c 2005. 
300 |a 300 p. 
490 0 |a Sociedad 
505 0 0 |t La cultura de la noche /  |r Mario Margulis --   |t Rock : Universo simbólico y fenómeno social /  |r Augusto Di Marco --   |t Rocanrol. El recital : Los militares del bardo /  |r Paula Bustos Castro --   |t Cultura, rock y poder. El rock que se muerde la cola /  |r Iván Noble --   |t El rock nacional y sus contradicciones : Circo criollo del rocanrol? /  |r Ramiro Martínez Mendoza --   |t La discoteca en Buenos Aires /  |r Ileana Gutiérrez --   |t La discoteca como sistema de exclusión /  |r Marcelo Urresti --   |t La disco : Vivir el presente /  |r Silvina E. Chmiel --   |t Los bailanteros. La fiesta urbana de la cultura popular /  |r Jorge Elbaum --   |t Siga el baile : El fenómeno social de la bailanta, nacimiento y apogeo /  |r Hugo D. Lewin --   |t Los modernos : Una nueva bohemia posvanguardista /  |r Marcelo Urresti --   |t Los extraños de pelo largo. Vida cotidiana y consumos culturales /  |r Silvia Kuasñosky, Dalia Szulik 
700 1 2 |a Lewin, Hugo D.  |9 439368 
700 1 2 |a Noble, Iván  |9 439369 
700 1 2 |a Chmiel, Silvina E.  |9 439370 
700 1 2 |a Kuasñosky, Silvia  |9 429738 
700 1 2 |a Margulis, Mario  |9 82690 
700 1 2 |a Urresti, Marcelo  |9 426508 
700 1 2 |a Martínez Mendoza, Ramiro  |9 405646 
700 1 2 |a Bustos Castro, Paula  |9 439371 
700 1 2 |a Szulik, Dalia  |9 429732 
700 1 2 |a Di Marco, Augusto  |9 439372 
700 1 2 |a Gutiérrez, Ileana  |9 439373 
700 1 2 |a Elbaum, Jorge  |9 429746 
690 1 4 |a Sociología  |9 3 
650 2 4 |a Jóvenes  |9 441607 
650 2 4 |a Sociología cultural  |9 16333 
650 2 4 |a Consumo cultural  |9 480457 
650 2 4 |a Música  |9 15750 
650 2 4 |a Discotecas  |9 479319 
650 2 4 |a Culturas populares  |9 24101 
650 2 4 |a Vida cotidiana  |9 21824 
651 4 |a Buenos Aires  |9 8410 
942 |c BK 
934 |a 047780 
999 |c 51679  |d 51679 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 CIMECS_37  |7 0  |9 68900  |a CIMeCS  |d 2012-08-10  |e CIMeCS  |f DON  |i 92067  |l 0  |o CIMeCS 37  |p 92067  |r 2022-08-03  |w 2022-08-03  |x Encuadernación R  |y BK  |k 13  |b CENTRO INTERDISCIPLINARIO DE METODOLOGIA DE LAS CIENCIAS SOCIALES  |z Uso exclusivo del Centro. Solicite la compra de un ejemplar para BIBHUMA