|
|
|
|
| LEADER |
03427nam a2200553 a 4500 |
| 001 |
koha51572 |
| 003 |
AR-EnULPH |
| 005 |
20250704182829.0 |
| 007 |
ta |
| 008 |
120711s2010 ag g 000 0 spa d |
| 020 |
|
|
|a 9789871335176
|
| 025 |
|
|
|a 91479
|q localID
|
| 024 |
8 |
0 |
|a 047673
|
| 040 |
|
|
|a AR-EnULPH
|b spa
|c AR-EnULPH
|
| 080 |
1 |
|
|a 37.013
|2 1991
|
| 700 |
1 |
|
|a Frigerio, Graciela
|e comp.
|9 62863
|
| 700 |
1 |
|
|a Diker, Gabriela
|e comp.
|9 409454
|
| 700 |
1 |
2 |
|a Lambruschini, Gustavo
|9 86952
|
| 700 |
1 |
2 |
|a Baudelot, Christian
|9 409316
|
| 700 |
1 |
2 |
|a Diker, Gabriela
|9 409454
|
| 700 |
1 |
2 |
|a Antelo, Estanislao
|9 1146
|
| 700 |
1 |
2 |
|a Douailler, Stéphane
|9 19336
|
| 700 |
1 |
2 |
|a Kantor, Débora
|9 412271
|
| 700 |
1 |
2 |
|a Frigerio, Graciela
|9 62863
|
| 700 |
1 |
2 |
|a Gentili, Pablo
|9 419223
|
| 700 |
1 |
2 |
|a Feldman, Daniel
|9 37973
|
| 700 |
1 |
2 |
|a Karol, Mariana
|9 422000
|
| 700 |
1 |
2 |
|a Martínez Boom, Alberto
|9 419221
|
| 700 |
1 |
2 |
|a Serra, María Silvia
|9 425174
|
| 700 |
1 |
2 |
|a Terigi, Flavia
|9 5444
|
| 700 |
1 |
2 |
|a Barbagelata, Norma
|9 438815
|
| 700 |
1 |
2 |
|a Quinceno Castrillón, Humberto
|9 438816
|
| 700 |
1 |
2 |
|a Vermeren, Patrice
|9 19332
|
| 700 |
1 |
2 |
|a Cornu, Laurence
|9 419224
|
| 700 |
1 |
2 |
|a Restrepo Zea, Estela
|9 438817
|
| 245 |
0 |
0 |
|a Educar :
|b Saberes alterados /
|c comp. Graciela Frigerio ; Gabriela Diker.
|
| 250 |
|
|
|a 1a. ed.
|
| 260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Del Estante : CLACSO,
|c 2010.
|
| 300 |
|
|
|a 262 p.
|
| 490 |
0 |
|
|a Seminarios del CEM
|
| 505 |
0 |
0 |
|t Curioseando [saberes e ignorancias] /
|r Graciela Frigerio --
|t Sobre el saber y la verdad /
|r Mariana Karol --
|t Saberes alterados /
|r Laurence Cornu --
|t Alteraciones en la imposibilidad de educar /
|r Humberto Quinceno Castrillón --
|t Cuánto es una pizca de sal? Acerca del juego de la transmisión y las reglas de la pedagogía /
|r María Silvia Serra --
|t Philip & Philippe. Una misma debilidad por la enseñanza /
|r Estanislao Antelo --
|t Sócrates pedagogo. Saberes alterados o desalteración de los ignorantes? /
|r Patrice Vermeren --
|t El saber padagógico frente a la crisis de la monocronía /
|r Flavia Terigi --
|t Alteraciones y diluciones en la educación de hoy /
|r Alberto Martínez Boom --
|t Estados alterados en la escuela. Lo que cambia y lo que permanece /
|r Daniel Feldman --
|t Entre la ciencia ficción y la política. Variaciones sobre la desaparición de lo escolar /
|r Gabriela Diker --
|t Alteraciones y huecos de saber [postales] /
|r Débora Kantor --
|t Todo se sabe, y nada cambia. Las dinámicas de clase contra los conocimientos /
|r Christian Baudelot --
|t Adoquines y anclas. El hambre de saber y los saberes del hambre /
|r Pablo Gentili --
|t Las alteraciones históricas de los saberes /
|r Gustavo Lambruschini --
|t Conócete a ti mismo. El saber del psicoanálisis /
|r Norma Barbagelata --
|t Cuerpos alterados por el saber médico. El caso de la higiene escolar en Colombia [1830-1900] /
|r Estela Restrepo Zea --
|t Lo riguroso de viaje. Tres aspectos relacionados con la verdad vividos explorados por el filósofo Jean-Toussaint Desanti /
|r Stéphane Douailler
|
| 690 |
1 |
4 |
|a Educación
|9 139
|
| 650 |
2 |
4 |
|a Pedagogía
|9 11148
|
| 650 |
2 |
4 |
|a Enseñanza
|9 10531
|
| 650 |
2 |
4 |
|a Escuelas
|9 18188
|
| 942 |
|
|
|c BK
|
| 934 |
|
|
|a 047673
|
| 952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 37013_EDU
|7 0
|9 68779
|a DHU
|d 2012-07-11
|e Silber, Julia
|f DON
|i 91479
|l 0
|o 37.013 EDU
|p 91479
|r 2023-12-29 00:00:00
|w 2022-08-03
|x Alarma 3M Encuadernación R
|y BK
|k 10
|b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA
|
| 999 |
|
|
|c 51572
|d 51572
|