Del conocimiento cotidiano al conocimiento científico : Estrategias para la identificación de procesos cognitivos y de estructuras conceptuales que interfieren en el aprendizaje /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mazzitelli, Claudia A.
Otros Autores: Aparicio, Miriam
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: San Juan : Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, 2007.
Edición:1a. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01452nam a2200349 a 4500
001 koha50867
003 AR-EnULPH
005 20220906125336.0
007 ta
008 111107s2007 ag g 000 0 spa d
020 |a 9789506055264 
025 |a 74198  |q localID 
024 8 0 |a 046968 
040 |a AR-EnULPH  |b spa  |c AR-EnULPH 
080 1 |a 5:371.3  |2 1991 
100 1 |a Mazzitelli, Claudia A.  |9 436555 
700 1 |a Aparicio, Miriam  |9 436556 
245 1 0 |a Del conocimiento cotidiano al conocimiento científico :  |b Estrategias para la identificación de procesos cognitivos y de estructuras conceptuales que interfieren en el aprendizaje /  |c Claudia A. Mazzitelli, Miriam T. Aparicio. 
250 |a 1a. ed. 
260 |a San Juan :  |b Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes,  |c 2007. 
300 |a 130 p. 
690 1 4 |a Ciencia de las ciencias y de la tecnología  |9 233 
650 2 4 |a Enseñanza científica  |9 480955 
650 2 4 |a Conocimiento  |9 15012 
650 2 4 |a Aprendizaje  |9 9927 
650 2 4 |a Física  |9 13897 
650 2 4 |a Métodos de enseñanza  |9 14700 
650 2 4 |a Cognición  |9 63571 
942 |c BK 
934 |a 046968 
999 |c 50867  |d 50867 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 53713_MAZ  |7 0  |9 67887  |a DHU  |d 2011-11-07  |e Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes  |f CAN  |i 74198  |l 0  |o 5:371.3 MAZ  |p 74198  |r 2022-08-03  |w 2022-08-03  |x Alarma 3M Encuadernación R  |y BK  |k 10  |b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA