LEADER 03476nam a2200505 a 4500
001 koha50617
003 AR-EnULPH
005 20220831234045.0
007 ta
008 110913s1983 ck g 100 0 spa d
020 |a 088936320X 
025 |a 70436  |q localID 
024 8 0 |a 046718 
040 |a AR-EnULPH  |b spa  |c AR-EnULPH 
080 1 |a 373.2/.3  |2 1991 
110 2 |a Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo  |9 435820 
111 2 |a Seminario sobre investigación preescolar  |d (1981 :  |c Bogotá)  |9 435821 
245 1 0 |a Evitando el fracaso escolar :  |b Relación entre la educación preescolar y la primaria /  |c Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo. 
250 |a 1a. ed. 
260 |a Bogotá :  |b CIID,  |c 1983. 
300 |a 184 p. :  |b  tablas 
505 0 0 |t Desarrollo de estrategias de intervención para niños pequeños en Jamaica /  |r Sally M. Grantham-McGregor --   |t Programa piloto de estimulación precoz: seguimiento de los niños a los seis años de edad /  |r Sonia Braile E. --   |t Estimulación psicosocial y complementos nutricionales durante los tres primeros años: sus repercuciones sobre el aprestamiento escolar /  |r Nelson Ortiz P. --   |t El progreso en la escuela primaria después de la experiencia preescolar: problemática en la investigación de seguimiento y hallazgos del estudio de Cali, Colombia /  |r Arlene McKay, Harrison McKay --   |t Efectos perdurables de la educación preescolar en niños de familias norteamericanas de bajos ingresos /  |r John R. Berruta-Clement, Lawrence J. Schweinhart, David P. Weikart --   |t Tendencias y problemas de la educación infantil temprana en Brasil /  |r María Carmen Capelo Feijó --   |t Relación entre la educación pre-primaria y de primer año de primaria en escuelas fiscales de Chile /  |r Johanna Flip --   |t Relaciones entre preescolar y primer grado en Argentina /  |r Pilar Pozner --   |t Educación y formación de clases sociales: el caso de la educación preescolar en Kenia /  |r O.N. Gakuru --   |t Aprestamiento para la primaria. Novedosos programas de acción en escuelas municipales de India /  |r Veena R. Mistry --   |t Servicios preescolares en Tailandia /  |r Nittaya Passorsiri --   |t La educación infantil temprana y la intervención preescolar: experiencias en el mundo y en Turquia /  |r Cigdem Kagitcibasi --   |t Correlaciones socioculturales en el desarrollo cogniscitivo y físico de niños preescolar del área urbana guatemalteca /  |r Yetilú de Baessa 
700 1 2 |a McKay, Arlene  |9 435822 
700 1 2 |a Braile E., Sonia  |9 435823 
700 1 2 |a Weikart, David P.  |9 435824 
700 1 2 |a Ortiz P., Nelson  |9 435825 
700 1 2 |a Gakuru, O.N.  |9 435826 
700 1 2 |a Mistry, Veena R.  |9 435827 
700 1 2 |a Pozner, Pilar  |9 100798 
700 1 2 |a Baessa, Yetilú de  |9 435828 
700 1 2 |a McKay, Harrison  |9 435829 
700 1 2 |a Grantham-McGregor, Sally M.  |9 435830 
700 1 2 |a Kagitcibasi, Cigdem  |9 435831 
700 1 2 |a Capelo Feijó, María Carmen  |9 435832 
700 1 2 |a Passorsiri, Nittaya  |9 435833 
700 1 2 |a Berruta-Clement, John R.  |9 435834 
700 1 2 |a Flip, Johanna  |9 435835 
700 1 2 |a Schweinhart, Lawrence J.  |9 435836 
690 1 4 |a Educación  |9 139 
650 2 4 |a Educación preescolar  |9 94358 
650 2 4 |a Enseñanza primaria  |9 16983 
942 |c EV 
934 |a 046718 
999 |c 50617  |d 50617 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 37323_EVI  |7 0  |9 67573  |a DHU  |d 2011-09-13  |e IRA  |f DON  |i 70436  |l 0  |o 373.2/.3 EVI  |p 70436  |r 2022-08-03  |w 2022-08-03  |x Encuadernación R  |y EV  |k 10  |b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA