LEADER 03263nam a2200517 a 4500
001 koha50457
003 AR-EnULPH
005 20220831234038.0
007 ta
008 110823s1994 cr g 000 0 spa d
020 |a 9977650683 
025 |a 64780  |q localID 
024 8 0 |a 046558 
040 |a AR-EnULPH  |b spa  |c AR-EnULPH 
080 1 |a 372.4  |2 1991 
700 1 |a Flores D., Luz Emilia  |e comp.  |9 435408 
700 1 |a Sánchez G., Marta Eugenia  |e comp.  |9 435409 
700 1 2 |a Ferreiro, Emilia  |9 60032 
700 1 2 |a Arellano Osuna, Adelina  |9 433805 
700 1 2 |a Flores D., Luz Emilia  |9 435408 
700 1 2 |a Fortuny, Joan  |9 435411 
700 1 2 |a Teberosky, Ana  |9 63838 
700 1 2 |a Sánchez G., Marta Eugenia  |9 435409 
700 1 2 |a Clay, Marie M.  |9 409257 
700 1 2 |a Gómez Palacio, Margarita  |9 83561 
700 1 2 |a Goodman, Kenneth  |9 433803 
700 1 2 |a Braslavsky, Berta P. de  |9 54428 
700 1 2 |a García, Guillermo  |9 406779 
700 1 2 |a Bolaños, Bolívar  |9 435412 
700 1 2 |a Gray, William  |9 435413 
245 0 0 |a Los procesos de lectura y escritura :  |b Selección de lecturas /  |c comp. Marta Eugenia Sánchez G. ; Luz Emilia Flores D.. 
250 |a 1a. ed. 
260 |a Heredia :  |b EUNA,  |c 1994. 
300 |a 188 p. 
490 0 |a Cubujuqui 
505 0 0 |t El maestro y el aprendizaje de la lectura /  |r Berta P. de Braslavsky --   |t La lectura en la planificación curricular /  |r Berta P. de Braslavsky --   |t Factores socioeconómicos y otros factores ambientales /  |r Bolívar Bolaños --   |t El proyecto principal de educación y la alfabetización de los niños: un análisis cualitativo /  |r Emilia Ferreiro --   |t La evolución del dibujo /  |r Joan Fortuny --   |t La adquisición de la lengua escrita /  |r Margarita Gómez Palacio --   |t Se debe enseñar a leer y escribir en jardín de niños?. Un problema mal planteado /  |r Emilia Ferreiro --   |t El método: Panacea, negación o pedagogía? /  |r Berta P. de Braslavsky --   |t Métodos de enseñanza de la lectura /  |r William Gray --   |t Textos elaborados por los niños: una alternativa para la atención de los procesos de lectura y escritura /  |r Luz Emilia Flores D. --   |t La intervención pedagógica y la comprensión de la lengua escrita /  |r Ana Teberosky --   |t Ideas infantiles sobre la lengua escrita /  |r Joan Fortuny --   |t Reflexiones acerca de la pedagogía constructivista de la lectoescritura inicial /  |r Guillermo García --   |t La atención de los procesos de lectura y escritura desde la pedagogía operatoria /  |r Marta Eugenia Sánchez G. --   |t El lenguaje integral y la lectoescritura en la escuela primaria latinoamericana /  |r Adelina Arellano Osuna --   |t El lenguaje integral: un camino fácil para el desarrollo del lenguaje /  |r Kenneth Goodman --   |t Observar a cada niño en el aula: Cómo hacerlo? /  |r Marie M. Clay 
690 1 4 |a Educación  |9 139 
650 2 4 |a Enseñanza primaria  |9 16983 
650 2 4 |a Enseñanza de la lectura  |9 16984 
650 2 4 |a Enseñanza de la escritura  |9 434206 
650 2 4 |a Métodos de enseñanza  |9 14700 
650 2 4 |a Alfabetización  |9 28205 
942 |c BK 
934 |a 046558 
999 |c 50457  |d 50457 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 3724_PRO  |7 0  |9 67356  |a DHU  |d 2011-08-23  |e IRA  |f DON  |i 64780  |l 0  |o 372.4 PRO  |p 64780  |r 2022-08-03  |w 2022-08-03  |x Encuadernación R  |y BK  |k 10  |b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA