|
|
|
|
LEADER |
03263nam a2200517 a 4500 |
001 |
koha50457 |
003 |
AR-EnULPH |
005 |
20220831234038.0 |
007 |
ta |
008 |
110823s1994 cr g 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9977650683
|
025 |
|
|
|a 64780
|q localID
|
024 |
8 |
0 |
|a 046558
|
040 |
|
|
|a AR-EnULPH
|b spa
|c AR-EnULPH
|
080 |
1 |
|
|a 372.4
|2 1991
|
700 |
1 |
|
|a Flores D., Luz Emilia
|e comp.
|9 435408
|
700 |
1 |
|
|a Sánchez G., Marta Eugenia
|e comp.
|9 435409
|
700 |
1 |
2 |
|a Ferreiro, Emilia
|9 60032
|
700 |
1 |
2 |
|a Arellano Osuna, Adelina
|9 433805
|
700 |
1 |
2 |
|a Flores D., Luz Emilia
|9 435408
|
700 |
1 |
2 |
|a Fortuny, Joan
|9 435411
|
700 |
1 |
2 |
|a Teberosky, Ana
|9 63838
|
700 |
1 |
2 |
|a Sánchez G., Marta Eugenia
|9 435409
|
700 |
1 |
2 |
|a Clay, Marie M.
|9 409257
|
700 |
1 |
2 |
|a Gómez Palacio, Margarita
|9 83561
|
700 |
1 |
2 |
|a Goodman, Kenneth
|9 433803
|
700 |
1 |
2 |
|a Braslavsky, Berta P. de
|9 54428
|
700 |
1 |
2 |
|a García, Guillermo
|9 406779
|
700 |
1 |
2 |
|a Bolaños, Bolívar
|9 435412
|
700 |
1 |
2 |
|a Gray, William
|9 435413
|
245 |
0 |
0 |
|a Los procesos de lectura y escritura :
|b Selección de lecturas /
|c comp. Marta Eugenia Sánchez G. ; Luz Emilia Flores D..
|
250 |
|
|
|a 1a. ed.
|
260 |
|
|
|a Heredia :
|b EUNA,
|c 1994.
|
300 |
|
|
|a 188 p.
|
490 |
0 |
|
|a Cubujuqui
|
505 |
0 |
0 |
|t El maestro y el aprendizaje de la lectura /
|r Berta P. de Braslavsky --
|t La lectura en la planificación curricular /
|r Berta P. de Braslavsky --
|t Factores socioeconómicos y otros factores ambientales /
|r Bolívar Bolaños --
|t El proyecto principal de educación y la alfabetización de los niños: un análisis cualitativo /
|r Emilia Ferreiro --
|t La evolución del dibujo /
|r Joan Fortuny --
|t La adquisición de la lengua escrita /
|r Margarita Gómez Palacio --
|t Se debe enseñar a leer y escribir en jardín de niños?. Un problema mal planteado /
|r Emilia Ferreiro --
|t El método: Panacea, negación o pedagogía? /
|r Berta P. de Braslavsky --
|t Métodos de enseñanza de la lectura /
|r William Gray --
|t Textos elaborados por los niños: una alternativa para la atención de los procesos de lectura y escritura /
|r Luz Emilia Flores D. --
|t La intervención pedagógica y la comprensión de la lengua escrita /
|r Ana Teberosky --
|t Ideas infantiles sobre la lengua escrita /
|r Joan Fortuny --
|t Reflexiones acerca de la pedagogía constructivista de la lectoescritura inicial /
|r Guillermo García --
|t La atención de los procesos de lectura y escritura desde la pedagogía operatoria /
|r Marta Eugenia Sánchez G. --
|t El lenguaje integral y la lectoescritura en la escuela primaria latinoamericana /
|r Adelina Arellano Osuna --
|t El lenguaje integral: un camino fácil para el desarrollo del lenguaje /
|r Kenneth Goodman --
|t Observar a cada niño en el aula: Cómo hacerlo? /
|r Marie M. Clay
|
690 |
1 |
4 |
|a Educación
|9 139
|
650 |
2 |
4 |
|a Enseñanza primaria
|9 16983
|
650 |
2 |
4 |
|a Enseñanza de la lectura
|9 16984
|
650 |
2 |
4 |
|a Enseñanza de la escritura
|9 434206
|
650 |
2 |
4 |
|a Métodos de enseñanza
|9 14700
|
650 |
2 |
4 |
|a Alfabetización
|9 28205
|
942 |
|
|
|c BK
|
934 |
|
|
|a 046558
|
999 |
|
|
|c 50457
|d 50457
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 3724_PRO
|7 0
|9 67356
|a DHU
|d 2011-08-23
|e IRA
|f DON
|i 64780
|l 0
|o 372.4 PRO
|p 64780
|r 2022-08-03
|w 2022-08-03
|x Encuadernación R
|y BK
|k 10
|b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA
|