|
|
|
|
| LEADER |
01814nam a2200373 a 4500 |
| 001 |
koha50169 |
| 003 |
AR-EnULPH |
| 005 |
20250704182441.0 |
| 007 |
ta |
| 008 |
110603s2010 ag g 000 0 spa d |
| 020 |
|
|
|a 9789875001435
|
| 025 |
|
|
|a 64065
|q localID
|
| 024 |
8 |
0 |
|a 046270
|
| 040 |
|
|
|a AR-EnULPH
|b spa
|c AR-EnULPH
|
| 080 |
1 |
|
|a 37.015.3
|2 1991
|
| 700 |
1 |
|
|a Elichiry, Nora Emilce
|e comp.
|9 418010
|
| 700 |
1 |
2 |
|a Elichiry, Nora Emilce
|9 418010
|
| 700 |
1 |
2 |
|a Bustamante Smolka, Ana Luiza
|9 434721
|
| 700 |
1 |
2 |
|a Cazden, Courtney B.
|9 61308
|
| 700 |
1 |
2 |
|a Scheuer, Nora
|9 434722
|
| 700 |
1 |
2 |
|a Cruz, Montserrat de la
|9 434723
|
| 700 |
1 |
2 |
|a Rockwell, Elsie
|9 13933
|
| 245 |
0 |
0 |
|a Aprendizaje y contexto :
|b Contribuciones para un debate /
|c comp. Nora Emilce Elichiry.
|
| 260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Manantial,
|c 2010.
|
| 300 |
|
|
|a 108 p.
|
| 505 |
0 |
0 |
|t El contexto social de las prácticas de investigación psicoeducativa /
|r Nora Emilce Elichiry --
|t Tres planos para el estudio de las culturas escolares /
|r Elsie Rockwell --
|t Lo [im]propio y lo [im]pertinente en la apropiación de las prácticas sociales /
|r Ana Luiza Bustamante Smolka --
|t Las aulas como espacios híbridos para el encuentro de las mentes /
|r Courtney B. Cazden --
|t Las teorías implícitas de los niños sobre el aprendizaje : Su relación con el desarrollo de la teoría de la mente /
|r Nora Scheuer, Montserrat de la Cruz
|
| 690 |
1 |
4 |
|a Educación
|9 139
|
| 650 |
2 |
4 |
|a Psicología educacional
|9 15636
|
| 650 |
2 |
4 |
|a Aprendizaje
|9 9927
|
| 650 |
2 |
4 |
|a Mente
|9 440105
|
| 942 |
|
|
|c BK
|
| 934 |
|
|
|a 046270
|
| 952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 370153_APR
|7 0
|9 67002
|a DHU
|d 2011-06-03
|e Rayuela/PSICO 2011
|f COM
|g 31.00
|i 64065
|l 0
|o 37.015.3 APR
|p 64065
|r 2023-12-29 00:00:00
|w 2022-08-03
|x Encuadernación R
|y BK
|k 10
|b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA
|
| 999 |
|
|
|c 50169
|d 50169
|