|
|
|
|
LEADER |
02504nam a2200457 a 4500 |
001 |
koha49765 |
003 |
AR-EnULPH |
005 |
20250704182343.0 |
007 |
ta |
008 |
110217s1997 ag d g 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9507013776
|
025 |
|
|
|a 63727
|q localID
|
024 |
8 |
0 |
|a 045866
|
040 |
|
|
|a AR-EnULPH
|b spa
|c AR-EnULPH
|
080 |
1 |
|
|a 37.015.3
|2 1991
|
700 |
1 |
|
|a Wald, Miguel
|e tr.
|9 11518
|
700 |
1 |
|
|a Gellatly, Angus
|e comp.
|9 433643
|
700 |
1 |
2 |
|a Sloboda, John
|9 433644
|
700 |
1 |
2 |
|a Branthwaite, Alan
|9 433645
|
700 |
1 |
2 |
|a Graham, Helen
|9 433646
|
700 |
1 |
2 |
|a Gellatly, Angus
|9 433643
|
700 |
1 |
2 |
|a Rogers, Don
|9 433647
|
700 |
1 |
2 |
|a Hunter, Ian M.
|9 433648
|
700 |
1 |
2 |
|a Hartley, James
|9 433649
|
245 |
0 |
0 |
|a La inteligencia hábil :
|b El desarrollo de las capacidades cognitivas /
|c comp. Angus Gellatly ; tr. Miguel Wald.
|
250 |
|
|
|a 1a. ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Aique,
|c 1997.
|
300 |
|
|
|a 295 p. :
|b tablas, gráficos
|
490 |
0 |
|
|a Estrategias de aula
|
500 |
|
|
|a Edición original: The skilful mind. An introduction to cognitive psychology. Philadelphia : Open University Press, 1986.
|
505 |
0 |
0 |
|t Cognición y psicología /
|r Angus Gellatly --
|t Qué es la habilidad? /
|r John Sloboda --
|t La adquisición de la habilidad /
|r John Sloboda --
|t La lectura: un estudio de caso de habilidades cognitivas /
|r John Sloboda --
|t La naturaleza de la memoria /
|r Angus Gellatly --
|t Adquisición de habilidades de la memoria /
|r Angus Gellatly --
|t La habilidad de la memoria excepcional /
|r Ian M. Hunter --
|t Cómo se pueden mejorar las habilidades de la memoria? /
|r Angus Gellatly --
|t Las habilidades del hablante /
|r Don Rogers --
|t Las habilidades del oyente /
|r Don Rogers --
|t Las habilidades sociales /
|r Helen Graham --
|t Cómo mejorar las habilidades de aprendizaje? /
|r James Hartley --
|t La habilidad en el razonamiento /
|r Angus Gellatly --
|t La resolución de problemas /
|r Angus Gellatly --
|t La creatividad y las habilidades cognitivas /
|r Alan Branthwaite --
|t Las computadoras y la cognición /
|r John Sloboda
|
690 |
1 |
4 |
|a Educación
|9 139
|
650 |
2 |
4 |
|a Psicología educacional
|9 15636
|
650 |
2 |
4 |
|a Aprendizaje
|9 9927
|
650 |
2 |
4 |
|a Habilidad
|9 481367
|
650 |
2 |
4 |
|a Memoria
|9 5253
|
650 |
2 |
4 |
|a Lectura
|9 5937
|
942 |
|
|
|c BK
|
934 |
|
|
|a 045866
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 370153_INT
|7 0
|9 66521
|a DHU
|d 2011-02-17
|e IRA
|f DON
|i 63727
|l 0
|o 37.015.3 INT
|p 63727
|r 2023-12-29 00:00:00
|w 2022-08-03
|x Encuadernación R
|y BK
|k 10
|b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA
|
999 |
|
|
|c 49765
|d 49765
|