|
|
|
|
LEADER |
01894nam a2200433 a 4500 |
001 |
koha49466 |
003 |
AR-EnULPH |
005 |
20220906125241.0 |
007 |
ta |
008 |
101203s1999 mx g 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9681659732
|
025 |
|
|
|a 48186
|q localID
|
024 |
8 |
0 |
|a 045566
|
040 |
|
|
|a AR-EnULPH
|b spa
|c AR-EnULPH
|
080 |
1 |
|
|a 37:003
|2 1991
|
100 |
1 |
|
|a Ferreiro, Emilia
|0 (AR-EnULPH)1590FerreiroE
|9 60032
|
700 |
1 |
|
|a Quinteros, Graciela
|e ed.
|9 432588
|
700 |
1 |
|
|a Castorina, José Antonio
|e [colab.]
|5 FAHCE
|0 (AR-EnULPH)1908CastorinaJ
|9 1057
|
700 |
1 |
|
|a Goldin, Daniel
|e [colab.]
|9 413721
|
700 |
1 |
|
|a Torres, Rosa María
|e [colab.]
|9 432589
|
245 |
1 |
0 |
|a Cultura escrita y educación :
|b Conversaciones de Emilia Ferreiro con José Antonio Castorina, Daniel Goldin y Rosa María Torres /
|c Emilia Ferreiro ; ed. Graciela Quinteros ; colab. José Antonio Castorina ; Daniel Goldin ; Rosa María Torres.
|
250 |
|
|
|a 1a. ed.
|
260 |
|
|
|a México :
|b FCE,
|c 1999.
|
300 |
|
|
|a 262 p.
|
490 |
0 |
|
|a Espacios para la lectura
|
505 |
0 |
0 |
|t La alfabetización como problema teórico y político --
|t Con y desde Piaget --
|t La importancia de la reflexión teórica --
|t Itinerarios --
|t La escritura descontextualizada, la escuela en su contexto --
|t Críticas y contracríticas --
|t Contrapunto
|
600 |
1 |
|
|a Piaget, Jean
|9 11492
|
600 |
1 |
|
|a Ferreiro, Emilia
|9 60032
|
690 |
1 |
4 |
|a Educación
|9 139
|
650 |
2 |
4 |
|a Alfabetización
|9 28205
|
650 |
2 |
4 |
|a Lenguas escritas
|9 481723
|
650 |
2 |
4 |
|a Escritura
|9 6506
|
650 |
2 |
4 |
|a Escuelas
|9 18188
|
650 |
2 |
4 |
|a Sistemas de escritura
|9 14738
|
650 |
2 |
4 |
|a Enseñanza de la escritura
|9 434206
|
942 |
|
|
|c BK
|
934 |
|
|
|a 045566
|
999 |
|
|
|c 49466
|d 49466
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 37003_FER
|7 0
|9 66168
|a DHU
|d 2010-12-03
|e IRA
|f DON
|i 48186
|l 0
|o 37:003 FER
|p 48186
|r 2022-08-03
|w 2022-08-03
|x Encuadernación R
|y BK
|k 10
|b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA
|