|
|
|
|
LEADER |
01997nam a2200397 a 4500 |
001 |
koha49231 |
003 |
AR-EnULPH |
005 |
20230609063929.0 |
007 |
ta |
008 |
100714s1997 ag g 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9502904737
|
025 |
|
|
|a 45738
|q localID
|
024 |
8 |
0 |
|a 045331
|
040 |
|
|
|a AR-EnULPH
|b spa
|c AR-EnULPH
|
080 |
1 |
|
|a 860(82).09
|2 1991
|
100 |
1 |
|
|a Jitrik, Noé
|9 9227
|
245 |
1 |
0 |
|a El ejemplo de la familia :
|b Ensayos y trabajos sobre literatura argentina /
|c Noé Jitrik.
|
250 |
|
|
|a 1a. ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Eudeba,
|c 1997.
|
300 |
|
|
|a 205 p.
|
505 |
0 |
0 |
|t El ejemplo de la familia. Literatura argentina --
|t Autobiografía, biografía y fuerte deslazamiento hacia la narración: Sarmiento en el origen de una literatura --
|t Un utópico país llamado ERAR --
|t Pensar en Julio Cortázar. Un homenaje --
|t La falta y la aduana en las Sombras --
|t Autobiografías, memorias, diarios --
|t Es posible mirar a Florencio Sánchez con otra mirada? [no con la mirada costumbrista) --
|t Roberto F. Giusti [En la consolidación de la literatura argentina] --
|t Las narraciones fantásticas de Leopoldo Lugones --
|t Surgimiento y caída del nacionalismo argentino --
|t Es El inglés de los güesos una tragedia argentina? --
|t Insomnes y oníricos. Sobre la crítica
|
600 |
|
0 |
|a Sarmiento, Domingo Faustino
|d 1811-1888
|9 8887
|
600 |
1 |
|
|a Cortázar, Julio
|9 8233
|
600 |
1 |
|
|a Sánchez, Florencio
|9 9211
|
600 |
1 |
|
|a Giusti, Roberto F.
|9 22788
|
600 |
1 |
|
|a Lugones, Leopoldo
|9 9226
|
690 |
1 |
4 |
|a Literatura
|9 214
|
650 |
2 |
4 |
|a Crítica literaria
|9 5984
|
650 |
2 |
4 |
|a Análisis literario
|9 8533
|
650 |
2 |
4 |
|a Ensayos
|9 14954
|
650 |
2 |
4 |
|a Historia literaria
|9 16490
|
651 |
|
4 |
|a Argentina
|9 1309
|
942 |
|
|
|c BK
|
934 |
|
|
|a 045331
|
999 |
|
|
|c 49231
|d 49231
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 8608209_JIT
|7 0
|9 65830
|a DHU
|d 2010-07-14
|e Proeme/FAHCE 2010
|f COM
|i 45738
|l 0
|o 860[82].09 JIT
|p 45738
|r 2022-08-03
|w 2022-08-03
|x Encuadernación R
|y BK
|k 10
|b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA
|