LEADER 03948nam a2200565 a 4500
001 koha48310
003 AR-EnULPH
005 20220906125154.0
007 ta
008 090930s2008 sp g 000 0 spa d
020 |a 9788498790078 
025 |a 40881  |q localID 
024 8 0 |a 044410 
040 |a AR-EnULPH  |b spa  |c AR-EnULPH 
080 1 |a 37:572.9  |2 1991 
700 1 |a Jociles, María Isabel  |e ed.  |9 429342 
700 1 |a Franzé Mudanó, Adela  |e ed.  |9 429343 
700 1 2 |a Montenegro, Mirna  |9 429344 
700 1 2 |a Dubet, François  |9 6168 
700 1 2 |a García Castaño, F. Javier  |9 429345 
700 1 2 |a Rockwell, Elsie  |9 13933 
700 1 2 |a Carrasco Pons, Silvia  |9 429346 
700 1 2 |a Jociles, María Isabel  |9 429342 
700 1 2 |a Franzé Mudanó, Adela  |9 429343 
700 1 2 |a Campanini, Silvana  |9 429347 
700 1 2 |a Pulido Moyano, Rafael A.  |9 429348 
700 1 2 |a Batallán, Graciela  |9 429349 
700 1 2 |a van Zanten, Agnès  |9 429350 
700 1 2 |a Díaz de Rada, Angel  |9 429351 
700 1 2 |a Lahire, Bernard  |9 420948 
245 0 0 |a Es la escuela el problema? :  |b Perspectivas socio-antropológicas de etnografía y educación /  |c ed. de María Isabel Jociles Rubio ; Adela Franzé Mudanó. 
250 |a 2a. ed. 
260 |a Madrid :  |b Trotta,  |c 2008. 
300 |a 414 p. 
490 0 |a Estructuras y procesos.  |a Antropología 
505 0 0 |t Qué obstáculos encuentra la etnografía cuando se practica en las instituciones escolares? /  |r Angel Díaz de Rada --   |t Un sociólogo en el aula : Objetos en juego y modalidades /  |r Bernard Lahire --   |t Discurso experto, educación intercultural y patrimonialización de la cultura de origen /  |r Adela Franzé Mudanó --   |t Del campo al texto : Dilemas del trabajo etnográfico /  |r Elsie Rockwell --   |t Panorámica de la antropología de la educación en España : Estado de la cuestión y recursos bibliográficos /  |r María Isabel Jociles Rubio --   |t El desarrollo de la antropología de la educación en España : Razones que explican la casi monográfica mirada a las llamadas minorías étnicas /  |r F. Javier García Castaño, Rafael A. Pulido Moyano --   |t Inmigración, minorías y educación : Ensayar algunas respuestas y mejorar algunas preguntas a partir del modelo de Ogbu y su desarrollo /  |r Silvia Carrasco Pons --   |t Infancia y adolescencia : De los tiempos de socialización sometidos a constricciones múltiples /  |r Bernard Lahire --   |t El declive y las mutaciones de la institución /  |r François Dubet --   |t El respeto a la diversidad en la escuela : Atolladeros del relativismo cultural como principio moral /  |r Graciela Batallán, Silvana Campanini --   |t A la sombra del origen : Lengua, cultura e identidad en los fundamentos de la ELCO /  |r Adela Franzé Mudanó --   |t Huellas del pasado en las culturas escolares /  |r Elsie Rockwell --   |t Reflexividad y elección de la escuela por los padres de la clase media en Francia /  |r Agnès van Zanten --   |t Aprendiendo con los gitanos : Procesos de eco-formación /  |r Mirna Montenegro --   |t Valer y valor. Una exhumación de la teoría del valor para reflexionar sobre la desigualdad y la diferencia en relación con la escuela /  |r Angel Díaz de Rada --   |t Representaciones y modelos de formación en el profesorado de Servicios Socioculturales y a la Comundidad /  |r María Isabel Jociles Rubio 
690 1 4 |a Educación  |9 139 
650 2 4 |a Antropología cultural y social  |9 14810 
650 2 4 |a Etnografía  |9 16529 
650 2 4 |a Escuelas  |9 18188 
650 2 4 |a Inmigración  |9 70937 
650 2 4 |a Grupos minoritarios  |9 481333 
650 2 4 |a Estudios de casos  |9 479382 
650 2 4 |a Pluralismo cultural  |9 15243 
651 4 |a España  |9 3112 
651 4 |a Francia  |9 5646 
942 |c BK 
934 |a 044410 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 375729_ESL  |7 0  |9 64752  |a DHU  |d 2009-09-30  |e Embajada de España  |f DON  |i 40881  |l 1  |m 1  |o 37:572.9 ESL  |p 40881  |r 2023-12-29 00:00:00  |s 2022-11-23  |w 2022-08-03  |x Encuadernación R  |y BK  |k 10  |b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA 
999 |c 48310  |d 48310