|
|
|
|
LEADER |
01654nam a2200481 a 4500 |
001 |
koha48122 |
003 |
AR-EnULPH |
005 |
20220906125146.0 |
007 |
ta |
008 |
090902s2009 ag g 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9789501279085
|
025 |
|
|
|a 40557
|q localID
|
024 |
8 |
0 |
|a 044222
|
040 |
|
|
|a AR-EnULPH
|b spa
|c AR-EnULPH
|
080 |
1 |
|
|a 001.8
|2 1991
|
100 |
1 |
|
|a Serafini, María Teresa
|9 428509
|
245 |
1 |
0 |
|a Cómo se estudia :
|b La organización del trabajo intelectual /
|c María Teresa Serafini.
|
250 |
|
|
|a 1a. ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Paidós,
|c 2009.
|
300 |
|
|
|a 323 p.
|
490 |
0 |
|
|a Instrumentos Paidós ;
|v 8
|
690 |
1 |
4 |
|a Investigación
|9 271
|
650 |
2 |
4 |
|a Enseñanza primaria
|9 16983
|
650 |
2 |
4 |
|a Memorización
|9 481875
|
650 |
2 |
4 |
|a Métodos de aprendizaje
|9 479553
|
650 |
2 |
4 |
|a Lectura
|9 5937
|
650 |
2 |
4 |
|a Orientación para la lectura
|9 439315
|
650 |
2 |
4 |
|a Docentes
|9 18453
|
650 |
2 |
4 |
|a Exposiciones educativas
|9 481148
|
650 |
2 |
4 |
|a Métodos de estudio
|9 479554
|
650 |
2 |
4 |
|a Planificación de programas
|9 479634
|
650 |
2 |
4 |
|a Métodos de enseñanza
|9 14700
|
650 |
2 |
4 |
|a Mente
|9 440105
|
650 |
2 |
4 |
|a Comprensión
|9 440118
|
650 |
2 |
4 |
|a Texto
|9 28164
|
650 |
2 |
4 |
|a Formación práctica
|9 11301
|
650 |
2 |
4 |
|a Procesos de aprendizaje
|9 22225
|
650 |
2 |
4 |
|a Estrategias de enseñanza
|9 444173
|
651 |
|
4 |
|a Estados Unidos de América
|9 5617
|
942 |
|
|
|c BK
|
934 |
|
|
|a 044222
|
999 |
|
|
|c 48122
|d 48122
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 6
|5 49
|6 0018_SER
|7 0
|9 64528
|a DHU
|d 2009-09-02
|e Rayuela/FAHCE 2009
|f COM
|i 40557
|l 1
|o 001.8 SER
|p 40557
|r 2023-03-28
|s 2023-03-07
|w 2022-08-03
|x Encuadernación R
|y BK
|k 10
|b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA
|