LEADER 02901nam a2200637 a 4500
001 koha48119
003 AR-EnULPH
005 20220906125146.0
007 ta
008 090902m20082011ag g 000 0 spa d
020 |a 9789504619444 
025 |a 40555  |q localID 
024 8 0 |a 044219 
040 |a AR-EnULPH  |b spa  |c AR-EnULPH 
080 1 |a 659.3  |2 1991 
700 1 |a Barcia, Pedro Luis  |e [coord.]  |9 22009 
700 1 2 |a Nigro, Patricia  |9 428619 
700 1 2 |a Fabbro, Gabriela  |9 428620 
700 1 2 |a Alonso, Ernesto  |9 428621 
700 1 2 |a Grillo, María del Carmen  |9 426704 
700 1 2 |a Igarza, Roberto  |9 11779 
700 1 2 |a Barcia, Pedro Luis  |9 22009 
700 1 2 |a Müller, María José  |9 428622 
700 1 2 |a Palmieri, Ricardo  |9 428623 
245 0 0 |a No seamos ingenuos :  |b Manual para la lectura inteligente de los medios /  |c coordinador Pedro Luis Barcia. 
260 |a Buenos Aires :  |b Santillana,  |c 2008-2011. 
300 |a 428 p. 
490 0 |a Aula XXI 
505 0 0 |t La familia y la televisión en la socialización de la persona /  |r Ernesto Alonso --   |t Escuela y medios de comunicación /  |r Patricia Nigro --   |t La prensa gráfica /  |r María del Carmen Grillo --   |t El lenguaje audiovisual /  |r Gabriela Fabbro --   |t El mensaje radiofónico /  |r María José Müller --   |t La publicidad y su retórica /  |r Ricardo Palmieri --   |t Los nuevos medios electrónicos /  |r Roberto Igarza --   |t La lengua en las nuevas tecnologías /  |r Pedro Luis Barcia --   |t Medios de comunicación : Efectos e influencias, valores y antivalores /  |r Pedro Luis Barcia 
690 1 4 |a Comunicación  |9 131 
650 2 4 |a Medios de comunicación  |9 7523 
650 2 4 |a Medios de comunicación de masas  |9 14743 
650 2 4 |a Medios de comunicación  |9 7523 
650 2 4 |a Medios de comunicación de masas  |9 14743 
650 2 4 |a Análisis de contenido  |9 479169 
650 2 4 |a Noticias periodísticas  |9 482037 
650 2 4 |a Televisión  |9 100826 
650 2 4 |a Familia  |9 25071 
650 2 4 |a Escuelas  |9 18188 
650 2 4 |a Formación de docentes  |9 9928 
650 2 4 |a Socialización  |9 482752 
650 2 4 |a Prensa  |9 14789 
650 2 4 |a Publicidad  |9 24148 
650 2 4 |a Discurso  |9 19354 
650 2 4 |a Cine  |9 14790 
650 2 4 |a Radio  |9 482469 
650 2 4 |a Tecnología de las comunicaciones  |9 28788 
650 2 4 |a Mensajes  |9 481877 
650 2 4 |a Retórica  |9 450867 
650 2 4 |a Internet  |9 426649 
650 2 4 |a Grabaciones en disco  |9 12397 
942 |c BK 
934 |a 044219 
999 |c 48119  |d 48119 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |5 35  |6 6593_NOS  |7 0  |9 64524  |a DHU  |d 2009-09-02  |e Rayuela/FAHCE 2009  |f COM  |i 40555  |l 0  |o 659.3 NOS  |p 40555  |r 2022-08-03  |w 2022-08-03  |x Encuadernación R  |y BK  |k 10  |b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 6593_NOS  |7 0  |9 64525  |a DHU  |d 2016-12-22  |e Maestría en Escritura y Alfabetización  |f DON  |i 111866  |l 0  |o 659.3 NOS  |p 111866  |r 2022-08-03  |t 2  |w 2022-08-03  |x Alarma 3M Encuadernación R  |y BK  |k 10  |b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA