|
|
|
|
LEADER |
01578nam a2200337 a 4500 |
001 |
koha47836 |
003 |
AR-EnULPH |
005 |
20220831233831.0 |
007 |
ta |
008 |
090226s2002 sp g 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 8471124726
|
025 |
|
|
|a 39138
|q localID
|
024 |
8 |
0 |
|a 043936
|
040 |
|
|
|a AR-EnULPH
|b spa
|c AR-EnULPH
|
080 |
1 |
|
|a 316.43
|2 1991
|
100 |
1 |
|
|a Kushner, Saville
|9 427657
|
245 |
1 |
0 |
|a Personalizar la evaluación /
|c Saville Kushner.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Fundación Paideia Galiza : Morata,
|c 2002.
|
300 |
|
|
|a 231 p.
|
490 |
0 |
|
|a Pedagogía.
|a Educación crítica
|
500 |
|
|
|a Edición original: Personalizing evaluation. London : Sage, 2000.
|
505 |
0 |
0 |
|t Personalizar la evaluación de programas --
|t El amor y la muerte y la evaluación de programas --
|t Evaluación y una filosofía del individualismo --
|t Conocerme, conocerte : La entrevista de evaluación --
|t Tener y no tener : Distancia crítica y proximidad emocional --
|t Esencias, contextos y transiciones : El individuo en los márgenes del programa --
|t Espacio ético, mortalidad y la realización de la evaluación --
|t El cambio en las personas
|
690 |
1 |
4 |
|a Sociología
|9 3
|
650 |
2 |
4 |
|a Planificación social
|9 17252
|
650 |
2 |
4 |
|a Programas sociales
|9 435640
|
650 |
2 |
4 |
|a Evaluación
|9 462947
|
650 |
2 |
4 |
|a Metodología
|9 20631
|
942 |
|
|
|c BK
|
934 |
|
|
|a 043936
|
999 |
|
|
|c 47836
|d 47836
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 31643_KUS
|7 0
|9 64131
|a DHU
|d 2009-02-26
|e Sub. Krotsch
|f COM
|i 39138
|l 0
|o 316.43 KUS
|p 39138
|r 2022-08-03
|w 2022-08-03
|x Encuadernación R
|y BK
|k 10
|b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA
|