|
|
|
|
LEADER |
03464nam a2200589 a 4500 |
001 |
koha47747 |
003 |
AR-EnULPH |
005 |
20220906125126.0 |
007 |
ta |
008 |
081202s2003 ag g 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 950163096X
|
025 |
|
|
|a 31364
|q localID
|
024 |
8 |
0 |
|a 043847
|
040 |
|
|
|a AR-EnULPH
|b spa
|c AR-EnULPH
|
080 |
1 |
|
|a 37.015.3
|2 1991
|
700 |
1 |
|
|a Comer, James P.
|e [colab.]
|9 427299
|
700 |
1 |
|
|a Benzaquén, Rosa
|e tr.
|9 427300
|
700 |
1 |
|
|a Cohen, Jonathan
|e comp.
|9 427301
|
700 |
1 |
2 |
|a Glaser, Ann-Linn
|9 427302
|
700 |
1 |
2 |
|a Twemlow, Stuart W.
|9 427303
|
700 |
1 |
2 |
|a Dasho, Stefan
|9 427304
|
700 |
1 |
2 |
|a Sacco, Frank C.
|9 427305
|
700 |
1 |
2 |
|a Cohen, Jonathan
|9 427301
|
700 |
1 |
2 |
|a Rosenblitt, Donald
|9 427306
|
700 |
1 |
2 |
|a Fopiano, Joy E.
|9 427307
|
700 |
1 |
2 |
|a Kusché, Carol A.
|9 427308
|
700 |
1 |
2 |
|a Charney, Ruth
|9 427309
|
700 |
1 |
2 |
|a Haynes, Norris M.
|9 427310
|
700 |
1 |
2 |
|a Mugno, Deborah
|9 427311
|
700 |
1 |
2 |
|a Areglado, Ronald J.
|9 427312
|
700 |
1 |
2 |
|a Lewis, Catherine
|9 427313
|
700 |
1 |
2 |
|a Kriete, Roxann
|9 427314
|
700 |
1 |
2 |
|a Seigle, Pamela
|9 427315
|
700 |
1 |
2 |
|a Watson, Marilyn
|9 427316
|
700 |
1 |
2 |
|a Eisold, Barbara K.
|9 427317
|
700 |
1 |
2 |
|a Fonagy, Peter
|9 427318
|
700 |
1 |
2 |
|a Shure, Myrna B.
|9 427319
|
700 |
1 |
2 |
|a Greenberg, Mark T.
|9 427320
|
245 |
0 |
0 |
|a La inteligencia emocional en el aula :
|b Proyectos, estrategias e ideas /
|c comp. Jonathan Cohen ; pról. de James P. Comer ; tr. Rosa Benzaquén.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Troquel,
|c 2003.
|
300 |
|
|
|a 198 p.
|
505 |
0 |
0 |
|t Educación emocional y social : Conceptos y prácticas principales /
|r Jonathan Cohen --
|t Desarrollo en contexto : Imaginemos al niño concreto /
|r Barbara K. Eisold --
|t El clima en la escuela y el desarrollo emocional y social del niño pequeño /
|r Joy E. Fopiano, Norris M. Haynes --
|t Una orientación empática en la clase para niños emocionalmente vulnerables /
|r Deborah Mugno, Donald Rosenblitt --
|t La clase como comunidad para el aprendizaje emocional y social : El caso de la lista de las niñas súper /
|r Ruth Charney, Roxann Kriete --
|t Fomentar la inteligencia emocional en la clase : Estrategias del Proyecto para el Desarrollo del Niño /
|r Stefan Dasho, Catherine Lewis, Marilyn Watson --
|t Llegar a las escuelas : Un programa de competencia social /
|r Pamela Seigle --
|t Yo puedo resolver problemas : Un enfoque cognitivo para prevenir conductas tempranas de alto riesgo /
|r Myrna B. Shure, Ann-Linn Glaser --
|t PATHS en la clase : Promoción de la enseñanza emocional y alivio de la angustia /
|r Carol A. Kusché, Mark T. Greenberg --
|t Mejorar el clima intelectual y social en la escuela primaria enfocando la lucha de poder hostigador-víctima-espectador /
|r Stuart W. Twemlow, Peter Fonagy, Frank C. Sacco --
|t Aprendizaje emocional y social : EL futuro es ahora /
|r Ronald J. Areglado --
|t En el siglo XXI todos debemos ser emocional y socialmente letrados : Un desafío y una necesidad /
|r Jonathan Cohen
|
690 |
1 |
4 |
|a Educación
|9 139
|
650 |
2 |
4 |
|a Psicología educacional
|9 15636
|
650 |
2 |
4 |
|a Psicología del niño
|9 15391
|
650 |
2 |
4 |
|a Inteligencia
|9 20655
|
650 |
2 |
4 |
|a Conducta emotiva
|9 480423
|
650 |
2 |
4 |
|a Desarrollo moral
|9 24735
|
942 |
|
|
|c BK
|
934 |
|
|
|a 043847
|
999 |
|
|
|c 47747
|d 47747
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|5 43
|6 370153_INT
|7 0
|9 64012
|a DHU
|d 2008-12-01
|e Sub. Paladino
|f COM
|i 31364
|l 0
|o 37.015.3 INT
|p 31364
|r 2022-08-03
|w 2022-08-03
|x Encuadernación R
|y BK
|k 10
|b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA
|