LEADER 03464nam a2200589 a 4500
001 koha47747
003 AR-EnULPH
005 20220906125126.0
007 ta
008 081202s2003 ag g 000 0 spa d
020 |a 950163096X 
025 |a 31364  |q localID 
024 8 0 |a 043847 
040 |a AR-EnULPH  |b spa  |c AR-EnULPH 
080 1 |a 37.015.3  |2 1991 
700 1 |a Comer, James P.  |e [colab.]  |9 427299 
700 1 |a Benzaquén, Rosa  |e tr.  |9 427300 
700 1 |a Cohen, Jonathan  |e comp.  |9 427301 
700 1 2 |a Glaser, Ann-Linn  |9 427302 
700 1 2 |a Twemlow, Stuart W.  |9 427303 
700 1 2 |a Dasho, Stefan  |9 427304 
700 1 2 |a Sacco, Frank C.  |9 427305 
700 1 2 |a Cohen, Jonathan  |9 427301 
700 1 2 |a Rosenblitt, Donald  |9 427306 
700 1 2 |a Fopiano, Joy E.  |9 427307 
700 1 2 |a Kusché, Carol A.  |9 427308 
700 1 2 |a Charney, Ruth  |9 427309 
700 1 2 |a Haynes, Norris M.  |9 427310 
700 1 2 |a Mugno, Deborah  |9 427311 
700 1 2 |a Areglado, Ronald J.  |9 427312 
700 1 2 |a Lewis, Catherine  |9 427313 
700 1 2 |a Kriete, Roxann  |9 427314 
700 1 2 |a Seigle, Pamela  |9 427315 
700 1 2 |a Watson, Marilyn  |9 427316 
700 1 2 |a Eisold, Barbara K.  |9 427317 
700 1 2 |a Fonagy, Peter  |9 427318 
700 1 2 |a Shure, Myrna B.  |9 427319 
700 1 2 |a Greenberg, Mark T.  |9 427320 
245 0 0 |a La inteligencia emocional en el aula :  |b Proyectos, estrategias e ideas /  |c comp. Jonathan Cohen ; pról. de James P. Comer ; tr. Rosa Benzaquén. 
260 |a Buenos Aires :  |b Troquel,  |c 2003. 
300 |a 198 p. 
505 0 0 |t Educación emocional y social : Conceptos y prácticas principales /  |r Jonathan Cohen --   |t Desarrollo en contexto : Imaginemos al niño concreto /  |r Barbara K. Eisold --   |t El clima en la escuela y el desarrollo emocional y social del niño pequeño /  |r Joy E. Fopiano, Norris M. Haynes --   |t Una orientación empática en la clase para niños emocionalmente vulnerables /  |r Deborah Mugno, Donald Rosenblitt --   |t La clase como comunidad para el aprendizaje emocional y social : El caso de la lista de las niñas súper /  |r Ruth Charney, Roxann Kriete --   |t Fomentar la inteligencia emocional en la clase : Estrategias del Proyecto para el Desarrollo del Niño /  |r Stefan Dasho, Catherine Lewis, Marilyn Watson --   |t Llegar a las escuelas : Un programa de competencia social /  |r Pamela Seigle --   |t Yo puedo resolver problemas : Un enfoque cognitivo para prevenir conductas tempranas de alto riesgo /  |r Myrna B. Shure, Ann-Linn Glaser --   |t PATHS en la clase : Promoción de la enseñanza emocional y alivio de la angustia /  |r Carol A. Kusché, Mark T. Greenberg --   |t Mejorar el clima intelectual y social en la escuela primaria enfocando la lucha de poder hostigador-víctima-espectador /  |r Stuart W. Twemlow, Peter Fonagy, Frank C. Sacco --   |t Aprendizaje emocional y social : EL futuro es ahora /  |r Ronald J. Areglado --   |t En el siglo XXI todos debemos ser emocional y socialmente letrados : Un desafío y una necesidad /  |r Jonathan Cohen 
690 1 4 |a Educación  |9 139 
650 2 4 |a Psicología educacional  |9 15636 
650 2 4 |a Psicología del niño  |9 15391 
650 2 4 |a Inteligencia  |9 20655 
650 2 4 |a Conducta emotiva  |9 480423 
650 2 4 |a Desarrollo moral  |9 24735 
942 |c BK 
934 |a 043847 
999 |c 47747  |d 47747 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |5 43  |6 370153_INT  |7 0  |9 64012  |a DHU  |d 2008-12-01  |e Sub. Paladino  |f COM  |i 31364  |l 0  |o 37.015.3 INT  |p 31364  |r 2022-08-03  |w 2022-08-03  |x Encuadernación R  |y BK  |k 10  |b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA