|
|
|
|
LEADER |
01604nam a2200373 a 4500 |
001 |
koha45913 |
003 |
AR-EnULPH |
005 |
20250704181356.0 |
007 |
ta |
008 |
070223s2008 ag g 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 950701554X
|
025 |
|
|
|a 14087
|q localID
|
024 |
8 |
0 |
|a 042013
|
040 |
|
|
|a AR-EnULPH
|b spa
|c AR-EnULPH
|
080 |
1 |
|
|a 37.02
|2 1991
|
100 |
1 |
|
|a Feldman, Daniel
|9 37973
|
245 |
1 |
0 |
|a Ayudar a enseñar :
|b Relaciones entre didáctica y enseñanza /
|c Daniel Feldman.
|
250 |
|
|
|a 1a. ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Aique,
|c 2008.
|
300 |
|
|
|a 159 p.
|
490 |
0 |
|
|a Psicología cognitiva y educación
|
500 |
|
|
|a Ej.1 de 2004. Ej.3 de 1999
|
690 |
1 |
4 |
|a Educación
|9 139
|
650 |
2 |
4 |
|a Didáctica
|9 6270
|
650 |
2 |
4 |
|a Enseñanza
|9 10531
|
650 |
2 |
4 |
|a Métodos de enseñanza
|9 14700
|
650 |
2 |
4 |
|a Psicología educacional
|9 15636
|
650 |
2 |
4 |
|a Aprendizaje
|9 9927
|
942 |
|
|
|c BK
|
934 |
|
|
|a 042013
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 3702_FEL
|7 0
|9 61679
|a DHU
|d 2007-02-23
|e Prometeo/FAHCE 2006
|f COM
|g 13.00
|i 14087
|l 1
|m 1
|o 37.02 FEL
|p 14087
|r 2023-12-29 00:00:00
|s 2022-09-23
|t 1
|w 2022-08-03
|x Encuadernación R
|y BK
|k 10
|b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 3702_FEL
|7 0
|9 61680
|a DHU
|d 2009-02-18
|e Rayuela/FAHCE 2008
|f COM
|g 32.00
|i 38387
|l 2
|o 37.02 FEL
|p 38387
|r 2023-12-29 00:00:00
|s 2022-08-10
|t 2
|w 2022-08-03
|x Encuadernación R
|y BK
|k 10
|b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 3702_FEL
|7 0
|9 61681
|a DHU
|d 2011-02-10
|e IRA
|f DON
|i 63479
|l 0
|o 37.02 FEL
|p 63479
|r 2023-12-29 00:00:00
|t 3
|w 2022-08-03
|x Encuadernación R
|y BK
|k 10
|b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA
|
999 |
|
|
|c 45913
|d 45913
|