LEADER 02022nam a2200421 a 4500
001 koha45841
003 AR-EnULPH
005 20240513170050.0
007 ta
008 070220s2000 ag g 000 0 spa d
020 |a 9875380202 
025 |a 13592  |q localID 
024 8 0 |a 041941 
040 |a AR-EnULPH  |b spa  |c AR-EnULPH 
080 1 |a 37.017  |2 1991 
245 0 0 |a La reflexión ética en el campo de la educación y la formación. 
250 |a 1a. ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b UBA. Facultad de Filosofía y Letras : Novedades Educativas,  |c 2000. 
300 |a 126 p. 
490 0 |a Los documentos ;  |v 11 
505 0 0 |t Alcance y sentido de la ética aplicada /  |r Osvaldo Norberto Guariglia --   |t La ético-epistemología de las ciencias humanas /  |r Giles Ferry --   |t Hacia una educación ética? /  |r Jean-Claude Filloux --   |t De la legitimidad en materia de formación /  |r Jacques Nathanson --   |t El lugar de la ética en la formación docente /  |r Carlos A. Cullen --   |t Hacia una mirada reveladora de los procesos valorativos que recubren la interacción pedagógica /  |r Viviana Mancovsky --   |t Violación del principio de no maleficiencia: jugar a matar /  |r Cristina A. Seró de Bottinelli 
700 1 2 |a Nathanson, Jacques  |9 422149 
700 1 2 |a Mancovsky, Viviana  |9 422150 
700 1 2 |a Filloux, Jean-Claude  |9 11613 
700 1 2 |a Cullen, Carlos A.  |9 12751 
700 1 2 |a Seró de Bottinelli, Cristina A.  |9 422151 
700 1 2 |a Guariglia, Osvaldo Norberto  |9 767 
700 1 2 |a Ferry, Giles  |9 422152 
690 1 4 |a Educación  |9 139 
650 2 4 |a Educación moral  |9 24880 
650 2 4 |a Etica  |9 14819 
650 2 4 |a Filosofía de la educación  |9 14944 
650 2 4 |a Etica profesional del docente  |9 481114 
650 2 4 |a Formación de docentes  |9 9928 
942 |c BK 
934 |a 041941 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 37017_GUA  |7 0  |9 61568  |a DHU  |d 2007-02-19  |e Beatriz Diaz/FAHCE 2006  |f COM  |g 19.00  |i 13592  |l 0  |o 37.017 GUA  |p 13592  |r 2023-12-29 00:00:00  |w 2022-08-03  |x Encuadernación R  |y BK  |k 10  |b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA 
999 |c 45841  |d 45841