|
|
|
|
LEADER |
03207nam a22005414a 4500 |
001 |
koha45567 |
003 |
AR-EnULPH |
005 |
20240513170042.0 |
007 |
ta |
008 |
061122s2003 sp g 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 842771422X
|
025 |
|
|
|a 41126
|q localID
|
024 |
8 |
0 |
|a 041667
|
040 |
|
|
|a AR-EnULPH
|b spa
|c AR-EnULPH
|
080 |
1 |
|
|a 378.4
|2 1991
|
700 |
1 |
|
|a Brown, Sally
|e ed.
|9 405675
|
700 |
1 |
|
|a Callizo, Miguel
|e tr.
|9 421351
|
700 |
1 |
|
|a Glasner, Angela
|e ed.
|9 421352
|
700 |
1 |
2 |
|a Heathfield, Mike
|9 421353
|
700 |
1 |
2 |
|a Race, Phil
|9 405677
|
700 |
1 |
2 |
|a Young, Gill
|9 421354
|
700 |
1 |
2 |
|a Jordan, Sherley
|9 421355
|
700 |
1 |
2 |
|a Gibbs, Grahan
|9 421356
|
700 |
1 |
2 |
|a McDowell, Liz
|9 421357
|
700 |
1 |
2 |
|a Roach, Paul
|9 421358
|
700 |
1 |
2 |
|a Lapaham, Andy
|9 421359
|
700 |
1 |
2 |
|a Brown, Sally
|9 405675
|
700 |
1 |
2 |
|a Erwin, T. Dary
|9 421360
|
700 |
1 |
2 |
|a Fleming, Neil D.
|9 421361
|
700 |
1 |
2 |
|a Joughin, Gordon
|9 421362
|
700 |
1 |
2 |
|a Sambell, Kay
|9 421363
|
700 |
1 |
2 |
|a Glasner, Angela
|9 421352
|
700 |
1 |
2 |
|a Webster, Ray
|9 421364
|
700 |
1 |
2 |
|a Brew, Angela
|9 421365
|
700 |
1 |
2 |
|a Tallantyre, Freda
|9 421366
|
700 |
1 |
2 |
|a Rhodes, Garth
|9 421367
|
245 |
0 |
0 |
|a Evaluar en la universidad :
|b Problemas y nuevos enfoques /
|c editores Sally Brown ; Angela Glasner ; tr Miguel Callizo.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Narcea,
|c 2003.
|
300 |
|
|
|a 225 p.
|
490 |
0 |
|
|a Universitaria
|
500 |
|
|
|a Edición original: Assessment Matters in Higher Education. Buchingham : Open University Press, 1999.
|
505 |
0 |
0 |
|t La experiencia de la evaluación innovadora /
|r Liz McDowell, Kay Sambell --
|t Evaluación de las habilidades básicas /
|r Garth Rhodes, Freda Tallantyre --
|t Evaluación realizada por los compañeros : motivaciones, reflexión y perspectivas de futuro /
|r Andy Lapaham, Ray Webster --
|t Estrategias institucionales en evaluación /
|r Sally Brown --
|t Innovaciones en la evaluzación del estudiante del estudiante : un sistema de amplia perspectiva /
|r Angela Glasner --
|t Evaluación y valoración : una aproximación sistemática /
|r T. Dary Erwin --
|t Uso estratégico de la educación en el aprendizaje /
|r Grahan Gibbs --
|t ¿Por qué evaluar de un modo innovador? /
|r Phil Race --
|t Calidad y objetividad en la corrección del trabajo escrito /
|r Neil D. Fleming --
|t Aplicaciones prácticas de una evaluación práctica /
|r Sally Brown --
|t Uso del portafolios en la formación del profesorado y en las Ciencias de la salud /
|r Gill Young --
|t Evalucación en grupo para fomentar un aprendizaje de calidad /
|r Mike Heathfield --
|t Dimensiones y enfoques de la evaluación oral /
|r Gordon Joughin --
|t La autoevaluación y la evaluación por compañeros /
|r Angela Brew --
|t La práctica de la autoevaluación y la evaluación por los compañeros /
|r Sherley Jordan --
|t Caso práctico : primera evaluación por los compañeros y autoevaluación /
|r Paul Roach
|
648 |
|
4 |
|a Siglo XXI
|9 8005
|
690 |
1 |
4 |
|a Educación
|9 139
|
942 |
|
|
|c BK
|
934 |
|
|
|a 041667
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 3784_EVA
|7 0
|9 61203
|a DHU
|d 2006-11-22
|e Prometeo/FAHCE 2004
|f COM
|g 106.00
|i 41126
|l 0
|o 378.4 EVA
|p 41126
|r 2023-12-29 00:00:00
|w 2022-08-03
|x Encuadernación R
|y BK
|k 10
|b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA
|
999 |
|
|
|c 45567
|d 45567
|