Interpretación de la norma ISO 9001:2000 para obtener el certificado de calidad en bibliotecas /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Moreno Jiménez, Daniel
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: México : Colegio Nacional de Bibliotecarios : Universidad del Valle de México : Library Outsourcing Service, 2005.
Edición:1a. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01288nam a2200337 a 4500
001 koha45074
003 AR-EnULPH
005 20220831233625.0
007 ta
008 060402s2005 mx g 000 0 spa d
020 |a 9709976001 
025 |a 71561  |q localID 
024 8 0 |a 041174 
040 |a AR-EnULPH  |b spa  |c AR-EnULPH 
080 1 |a 025  |2 1991 
100 1 |a Moreno Jiménez, Daniel  |9 420193 
245 1 0 |a Interpretación de la norma ISO 9001:2000 para obtener el certificado de calidad en bibliotecas /  |c Daniel Moreno Jiménez. 
250 |a 1a. ed. 
260 |a México :  |b Colegio Nacional de Bibliotecarios : Universidad del Valle de México : Library Outsourcing Service,  |c 2005. 
300 |a 158 p. 
630 0 4 |a ISO 9001: 2000  |9 37965 
690 1 4 |a Bibliotecología y ciencia de la información  |9 2939 
650 2 4 |a Evaluación de los sistemas de información  |9 5177 
650 2 4 |a Control de calidad  |9 420199 
650 2 4 |a Información/bibliotecas, gestión  |9 24287 
650 2 4 |a Normas  |9 420200 
650 2 4 |a ISO 9000  |9 420201 
942 |c BK 
934 |a 041174 
999 |c 45074  |d 45074 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |5 89  |6 025_MOR  |7 0  |9 60529  |a DHU  |d 2006-04-03  |e Sub. Aguado  |f COM  |i 71561  |l 0  |o 025 MOR  |p 71561  |r 2022-08-03  |w 2022-08-03  |x Encuadernación R  |y BK  |k 10  |b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA