|
|
|
|
LEADER |
03500nam a2200565 a 4500 |
001 |
koha44347 |
003 |
AR-EnULPH |
005 |
20250704180958.0 |
007 |
ta |
008 |
050601s2000 ag g 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9501221504
|
025 |
|
|
|a 93195
|q localID
|
024 |
8 |
0 |
|a 040447
|
040 |
|
|
|a AR-EnULPH
|b spa
|c AR-EnULPH
|
080 |
1 |
|
|a 159.922
|2 1991
|
700 |
1 |
|
|a Vonèche, Jacques
|e comp.
|9 418013
|
700 |
1 |
|
|a Tryphon, Anastasia
|e comp.
|9 418291
|
700 |
1 |
2 |
|a Kilcher, Helga
|9 418292
|
700 |
1 |
2 |
|a Veer, René van der
|9 418293
|
700 |
1 |
2 |
|a Vila, Ignasi
|9 418294
|
700 |
1 |
2 |
|a Brown, Anna L.
|9 418295
|
700 |
1 |
2 |
|a Martí, Eduardo
|9 37060
|
700 |
1 |
2 |
|a Metz, Kathleen E.
|9 418296
|
700 |
1 |
2 |
|a Campione, Joseph C.
|9 418297
|
700 |
1 |
2 |
|a Berthoud-Papandropoulou, Ioanna
|9 64897
|
700 |
1 |
2 |
|a Smith, Leslie
|9 418298
|
700 |
1 |
2 |
|a Bronckart, Jean Paul
|9 48194
|
700 |
1 |
2 |
|a Piaget, Jean
|9 11492
|
700 |
1 |
2 |
|a Wozniak, Robert H.
|9 418299
|
700 |
1 |
2 |
|a Brockmeier, Jens
|9 418300
|
700 |
1 |
2 |
|a Wertsch, James V.
|9 409273
|
245 |
0 |
0 |
|a Piaget-Vigotsky :
|b La génesis social del pensamiento /
|c comp. Anastasia Tryphon ; Jacques Vonèche.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Paidós,
|c 2000.
|
300 |
|
|
|a 278 p.
|
490 |
0 |
|
|a Paidós educador ;
|v 150
|
500 |
|
|
|a Edición original: Piaget-Vygotsky : The Social genesis of thought. London : Psychology, 1996.
|
505 |
0 |
0 |
|t La interacción social y la comprensión individual en una comunidad de aprendizaje : La influencia de Piaget y Vygotsky /
|r Anna L. Brown, Kathleen E. Metz, Joseph C. Campione --
|t Las relaciones entre el método clínico y la zona de desarrollo próximo en un enfoque constructivista de la adquisición del lenguaje /
|r Ioanna Berthoud-Papandropoulou, Helga Kilcher --
|t Qué es la inteligencia? : Piaget, Vygotsky y la crisis de la psicología en la década de 1920 /
|r Robert H. Wozniak --
|t El papel de la racionalidad abstracta en la imagen vygotskyana de la mente /
|r James V. Wertsch --
|t Estructura y desarrollo : Reflexiones de Vygotsky /
|r René van der Veer --
|t Los mecanismos de internalización y externalización del conocimiento en las teorías de Piaget y Vygotsky /
|r Eduardo Martí --
|t Las unidades de análisis en psicología y su interpretación : Interaccionismo social o interaccionismo lógico? /
|r Jean Paul Bronckart --
|t La construcción social de la comprensión racional /
|r Leslie Smith --
|t Construcción e interpretación : Explorando una perspectiva conjunta sobre Piaget y Vygotsky /
|r Jens Brockmeier --
|t La intencionalidad, la comunicación y el lenguaje /
|r Ignasi Vila --
|t Algunas impresiones de una visita a los psicólogos soviéticos /
|r Jean Piaget
|
600 |
1 |
|
|a Piaget, Jean
|9 11492
|
600 |
1 |
|
|a Vigotsky, Lev
|9 11491
|
690 |
1 |
4 |
|a Psicología
|9 1017
|
650 |
2 |
4 |
|a Epistemología genética
|9 480990
|
650 |
2 |
4 |
|a Interacción social
|9 418306
|
650 |
2 |
4 |
|a Psicología educacional
|9 15636
|
650 |
2 |
4 |
|a Psicología evolutiva [Piaget]
|9 482409
|
650 |
2 |
4 |
|a Teorías psicológicas
|9 479771
|
942 |
|
|
|c BK
|
934 |
|
|
|a 040447
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 159922_PIA
|7 0
|9 59614
|a DHU
|d 2005-05-16
|e Prometeo/FAHCE 2004
|f COM
|g 11.00
|i 93195
|l 0
|o 159.922 PIA
|p 93195
|r 2023-12-29 00:00:00
|t 1
|w 2022-08-03
|x Encuadernación R
|y BK
|k 10
|b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 159922_PIA
|7 0
|9 59615
|a DHU
|d 2010-11-25
|e IRA
|f DON
|i 47856
|l 1
|o 159.922 PIA
|p 47856
|r 2023-12-29 00:00:00
|s 2023-10-26
|t 2
|w 2022-08-03
|x Encuadernación R
|y BK
|k 10
|b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA
|
999 |
|
|
|c 44347
|d 44347
|