LEADER 03500nam a2200565 a 4500
001 koha44347
003 AR-EnULPH
005 20250704180958.0
007 ta
008 050601s2000 ag g 000 0 spa d
020 |a 9501221504 
025 |a 93195  |q localID 
024 8 0 |a 040447 
040 |a AR-EnULPH  |b spa  |c AR-EnULPH 
080 1 |a 159.922  |2 1991 
700 1 |a Vonèche, Jacques  |e comp.  |9 418013 
700 1 |a Tryphon, Anastasia  |e comp.  |9 418291 
700 1 2 |a Kilcher, Helga  |9 418292 
700 1 2 |a Veer, René van der  |9 418293 
700 1 2 |a Vila, Ignasi  |9 418294 
700 1 2 |a Brown, Anna L.  |9 418295 
700 1 2 |a Martí, Eduardo  |9 37060 
700 1 2 |a Metz, Kathleen E.  |9 418296 
700 1 2 |a Campione, Joseph C.  |9 418297 
700 1 2 |a Berthoud-Papandropoulou, Ioanna  |9 64897 
700 1 2 |a Smith, Leslie  |9 418298 
700 1 2 |a Bronckart, Jean Paul  |9 48194 
700 1 2 |a Piaget, Jean  |9 11492 
700 1 2 |a Wozniak, Robert H.  |9 418299 
700 1 2 |a Brockmeier, Jens  |9 418300 
700 1 2 |a Wertsch, James V.  |9 409273 
245 0 0 |a Piaget-Vigotsky :  |b La génesis social del pensamiento /  |c comp. Anastasia Tryphon ; Jacques Vonèche. 
260 |a Buenos Aires :  |b Paidós,  |c 2000. 
300 |a 278 p. 
490 0 |a Paidós educador ;  |v 150 
500 |a Edición original: Piaget-Vygotsky : The Social genesis of thought. London : Psychology, 1996. 
505 0 0 |t La interacción social y la comprensión individual en una comunidad de aprendizaje : La influencia de Piaget y Vygotsky /  |r Anna L. Brown, Kathleen E. Metz, Joseph C. Campione --   |t Las relaciones entre el método clínico y la zona de desarrollo próximo en un enfoque constructivista de la adquisición del lenguaje /  |r Ioanna Berthoud-Papandropoulou, Helga Kilcher --   |t Qué es la inteligencia? : Piaget, Vygotsky y la crisis de la psicología en la década de 1920 /  |r Robert H. Wozniak --   |t El papel de la racionalidad abstracta en la imagen vygotskyana de la mente /  |r James V. Wertsch --   |t Estructura y desarrollo : Reflexiones de Vygotsky /  |r René van der Veer --   |t Los mecanismos de internalización y externalización del conocimiento en las teorías de Piaget y Vygotsky /  |r Eduardo Martí --   |t Las unidades de análisis en psicología y su interpretación : Interaccionismo social o interaccionismo lógico? /  |r Jean Paul Bronckart --   |t La construcción social de la comprensión racional /  |r Leslie Smith --   |t Construcción e interpretación : Explorando una perspectiva conjunta sobre Piaget y Vygotsky /  |r Jens Brockmeier --   |t La intencionalidad, la comunicación y el lenguaje /  |r Ignasi Vila --   |t Algunas impresiones de una visita a los psicólogos soviéticos /  |r Jean Piaget 
600 1 |a Piaget, Jean  |9 11492 
600 1 |a Vigotsky, Lev  |9 11491 
690 1 4 |a Psicología  |9 1017 
650 2 4 |a Epistemología genética  |9 480990 
650 2 4 |a Interacción social  |9 418306 
650 2 4 |a Psicología educacional  |9 15636 
650 2 4 |a Psicología evolutiva [Piaget]  |9 482409 
650 2 4 |a Teorías psicológicas  |9 479771 
942 |c BK 
934 |a 040447 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 159922_PIA  |7 0  |9 59614  |a DHU  |d 2005-05-16  |e Prometeo/FAHCE 2004  |f COM  |g 11.00  |i 93195  |l 0  |o 159.922 PIA  |p 93195  |r 2023-12-29 00:00:00  |t 1  |w 2022-08-03  |x Encuadernación R  |y BK  |k 10  |b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 159922_PIA  |7 0  |9 59615  |a DHU  |d 2010-11-25  |e IRA  |f DON  |i 47856  |l 1  |o 159.922 PIA  |p 47856  |r 2023-12-29 00:00:00  |s 2023-10-26  |t 2  |w 2022-08-03  |x Encuadernación R  |y BK  |k 10  |b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA 
999 |c 44347  |d 44347