Escuela, lenguaje y poder : La organización de la conversación como un medio de regulación del poder en el salón de clase /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gabbiani, Beatriz
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Montevideo : Universidad de la República, 2000.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01691nam a2200361 a 4500
001 koha42665
003 AR-EnULPH
005 20220905164737.0
007 ta
008 030624s2000 uy g 000 0 spa d
020 |a 9974001331 
025 |a 92937  |q localID 
024 8 0 |a 038765 
040 |a AR-EnULPH  |b spa  |c AR-EnULPH 
080 1 |a 37.015.4  |2 1991 
100 1 |a Gabbiani, Beatriz  |9 51369 
245 1 0 |a Escuela, lenguaje y poder :  |b La organización de la conversación como un medio de regulación del poder en el salón de clase /  |c Beatriz Gabbiani. 
260 |a Montevideo :  |b Universidad de la República,  |c 2000. 
300 |a 212 p. 
500 |a Este trabajo fue presentado como parte de los requisitos para optar al grado académico de Doctor en Letras de la Universidad Nacional del Sur, Bahía Blanca, Argentina, en 1997 
505 0 0 |t El análisis del discurso en el salón de clase --   |t Discurso e interacción --   |t Metodología --   |t La organización de la conversación en el salón de clase --   |t El habla de las maestras --   |t La definición de roles en el salón de clase 
690 1 4 |a Educación  |9 139 
650 2 4 |a Psicología educacional  |9 15636 
650 2 4 |a Psicolingüística  |9 17047 
650 2 4 |a Lenguaje hablado  |9 20519 
650 2 4 |a Autoridad del docente  |9 479202 
650 2 4 |a Relación docente-alumno  |9 479711 
650 2 4 |a Sociología de la educación  |9 19498 
650 2 4 |a Estructura social  |9 15588 
942 |c BK 
934 |a 038765 
999 |c 42665  |d 42665 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 370154_GAB  |7 0  |9 57254  |a DHU  |d 2003-06-24  |e Gabbiani, Beatriz  |f DON  |i 92937  |l 0  |o 37.015.4 GAB  |p 92937  |r 2022-08-03  |w 2022-08-03  |x Encuadernación R  |y BK  |k 10  |b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA