|
|
|
|
LEADER |
02552nam a2200481 a 4500 |
001 |
koha39965 |
003 |
AR-EnULPH |
005 |
20220831233313.0 |
007 |
ta |
008 |
010316s1993 sp g 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 8477740933
|
025 |
|
|
|a 39415
|q localID
|
024 |
8 |
0 |
|a 036065
|
040 |
|
|
|a AR-EnULPH
|b spa
|c AR-EnULPH
|
080 |
1 |
|
|a 159.953
|2 1991
|
100 |
1 |
|
|a Rodrigo, María José
|9 37050
|
700 |
1 |
|
|a Rodríguez, Armando Rafael
|9 99399
|
700 |
1 |
|
|a Marrero, Javier
|9 409374
|
700 |
1 |
2 |
|a Correa, Ana Delia
|9 409375
|
700 |
1 |
2 |
|a Rodrigo, María José
|9 37050
|
700 |
1 |
2 |
|a Camacho, Juan
|9 409376
|
700 |
1 |
2 |
|a Marrero, Javier
|9 409374
|
700 |
1 |
2 |
|a González, M. Rosaura
|9 409377
|
700 |
1 |
2 |
|a Arnay, José
|9 409378
|
700 |
1 |
2 |
|a Triana, Beatriz
|9 409379
|
700 |
1 |
2 |
|a Rodríguez, Armando Rafael
|9 99399
|
245 |
1 |
0 |
|a Las teorías implícitas :
|b Una aproximación al conocimiento cotidiano /
|c María José Rodrigo, Armando Rodríguez, Javier Marrero.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Visor,
|c 1993.
|
300 |
|
|
|a 339 p.
|
490 |
0 |
|
|a Aprendizaje ;
|v 93
|
505 |
0 |
0 |
|t Teorías sobre la construcción del conocimiento /
|r María José Rodrigo, Armando Rodríguez, Javier Marrero --
|t El proceso de construcción del conocimiento. Teorías implícitas y teorías científicas /
|r Armando Rodríguez, María José Rodrigo, Javier Marrero --
|t Diseño de una metodología para el estudio de las teorías implícitas /
|r Ana Delia Correa, Juan Camacho --
|t Representaciones y procesos en las teorías implícitas /
|r María José Rodrigo --
|t Las teorías implícitas infantiles sobre los seres vivos /
|r José Arnay --
|t Las teorías implícitas de los padres sobre la infancia y el desarrollo /
|r Beatriz Triana --
|t Las teorías implícitas del profesorado : Vínculo entre la cultura y la práctica de la enseñanza /
|r Javier Marrero --
|t Las teorías implícitas sobre el trabajo femenino /
|r M. Rosaura González --
|t El conflicto intergrupal desde las teorías implícitas /
|r Armando Rodríguez
|
600 |
1 |
|
|a Piaget, Jean
|9 11492
|
690 |
1 |
4 |
|a Psicología
|9 1017
|
650 |
2 |
4 |
|a Cognición
|9 63571
|
650 |
2 |
4 |
|a Educación
|9 139
|
650 |
2 |
4 |
|a Aprendizaje
|9 9927
|
650 |
2 |
4 |
|a Psicología educacional
|9 15636
|
650 |
2 |
4 |
|a Conocimiento
|9 15012
|
650 |
2 |
4 |
|a Psicología social
|9 15634
|
942 |
|
|
|c BK
|
934 |
|
|
|a 036065
|
999 |
|
|
|c 39965
|d 39965
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|5 19
|6 159953_ROD
|7 0
|9 53772
|a DHU
|d 2001-03-16
|e Lib. Internacional
|f COM
|i 39415
|l 0
|o 159.953 ROD
|p 39415
|r 2022-08-03
|w 2022-08-03
|x Encuadernación R
|y BK
|k 10
|b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA
|