|
|
|
|
LEADER |
03557nam a2200601 a 4500 |
001 |
koha39940 |
003 |
AR-EnULPH |
005 |
20240531110850.0 |
007 |
ta |
008 |
010316s1999 sp g 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 8474327105
|
025 |
|
|
|a 65385
|q localID
|
024 |
8 |
0 |
|a 036040
|
040 |
|
|
|a AR-EnULPH
|b spa
|c AR-EnULPH
|
080 |
1 |
|
|a 1:791.45
|2 1991
|
100 |
1 |
|
|a Cabrera, Julio
|9 69803
|
245 |
1 |
0 |
|a Cine: 100 años de filosofía :
|b Una introducción a la filosofía a través del análisis de películas /
|c Julio Cabrera.
|
250 |
|
|
|a 1a. ed.
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Gedisa,
|c 1999.
|
300 |
|
|
|a 364 p.
|
490 |
0 |
|
|a Cine &--.
|a Filosofía
|
505 |
0 |
0 |
|t Cine y filosofía. Para una crítica de la razón logopática --
|t Ejercicio 1. Platón se va a la guerra [La teoría de las ideas] --
|t Ejercicio 2. Aristóteles y los ladrones de bicicletas [La cuestión de lo verosímil] --
|t Ejercicio 3. Santo Tomás y el bebé de Rosmemary [La filosofía y lo sobrenatural] --
|t Ejercicio 4. Bacon, Steven Spielberg y los filmes-catástrofe [La relación del hombre con la naturaleza] --
|t Ejercicio 5. Descartes y los fotógrafos indiscretos [La duda y el problema del conocimiento] --
|t Ejercicio 6. Los empiristas británicos: John Locke y David Hume. La identidad de Batman y Quentin Tarantino [Las críticas empiristas de la substancia y la causalidad] --
|t Ejercicio 7. Kant, Thomas More y la sociedad de los poetas muertos [Teoría y práctica] --
|t Ejercicio 8. Hegel, París, Texas y el turista accidental [El tiempo y el pensamiento] --
|t Ejercicio 9. Schopenhauer, Buñuel, Frank Capra [El valor de la vida] --
|t Ejercicio 10. Karl Marx, Costa-Gavras, Oliver Stone y el cine politizado [Política y pensamiento] --
|t Ejercicio 11. Nietzsche, el imperdonable Clint Eastwood y los asesinos por naturaleza [Heroísmo y violencia] --
|t Ejercicio 12. Martin Heidegger, Michelangelo Antonioni, el aburrimiento y las ballenas de agosto [El ser y la condición humana] --
|t Ejercicio 13. Jean-Paul Sartre, Thelma, Louise, y el infierno de un matrimonio sueco [La existencia y la libertad] --
|t Ejercicio 14. Wittgenstein, el cine mudo y la diligencia: lo que se dice y lo que sólo se muestra [La cuestión de los límites del lenguaje]
|
600 |
1 |
|
|a Platón
|9 5606
|
600 |
0 |
|
|a Aristóteles
|9 5608
|
600 |
1 |
|
|a Tomás de Aquino, Santo
|9 15591
|
600 |
1 |
|
|a Bacon, Francis
|9 17385
|
600 |
1 |
|
|a Spielberg, Steven
|9 404932
|
600 |
1 |
|
|a Descartes, René
|9 7528
|
600 |
1 |
|
|a Stone, Oliver
|9 409323
|
600 |
1 |
|
|a Nietzsche, Friedrich
|9 13253
|
600 |
1 |
|
|a Eastwood, Clint
|9 409324
|
600 |
1 |
|
|a Heidegger, Martin
|9 22924
|
600 |
1 |
|
|a Sartre, Jean-Paul
|9 16557
|
600 |
1 |
|
|a Capra, Frank
|9 409325
|
600 |
1 |
|
|a Locke, John
|9 20590
|
600 |
1 |
|
|a Hume, David
|9 7005
|
600 |
1 |
|
|a Kant, Immanuel
|9 6322
|
600 |
1 |
|
|a Hegel, Georg Wilhelm Friedrich
|9 8342
|
600 |
1 |
0 |
|a Schopenhauer, Arthur,
|d 1788-1860
|9 13250
|
600 |
1 |
|
|a Buñuel, Luis
|9 123689
|
600 |
1 |
|
|a Marx, Karl
|9 6914
|
690 |
1 |
4 |
|a Filosofía
|9 72
|
650 |
2 |
4 |
|a Cine
|9 14790
|
650 |
2 |
4 |
|a Películas
|9 16252
|
650 |
2 |
4 |
|a Análisis
|9 479951
|
650 |
2 |
4 |
|a Escuelas filosóficas
|9 6374
|
650 |
2 |
4 |
|a Filosofía antigua
|9 14840
|
650 |
2 |
4 |
|a Filosofía moderna
|9 15298
|
651 |
|
4 |
|a París
|9 8595
|
942 |
|
|
|c BK
|
934 |
|
|
|a 036040
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 179145_CAB
|7 0
|9 53728
|a DHU
|d 2001-03-16
|e Lib. Internacional
|f COM
|g 23.00
|i 65385
|l 0
|o 1:791.45 CAB
|p 65385
|r 2024-01-02 00:00:00
|w 2022-08-03
|x Encuadernación R
|y BK
|k 10
|b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA
|
999 |
|
|
|c 39940
|d 39940
|