La era de las subjetividades en las políticas educativas
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Colección: | Libros de Cátedra. Sociales
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.4878/pm.4878.pdf Recurso relacionado |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01589naa a2200361 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | koha2914 | ||
003 | AR-EnULPH | ||
005 | 20220831231812.0 | ||
007 | ta | ||
007 | cr ||||||||||| | ||
008 | 211118s2021 xx gq 000 0 spa d | ||
020 | |a 9789503418727 | ||
025 | |a pm.4878 |q localID | ||
024 | 8 | 0 | |a 092915 |
040 | |a AR-EnULPH |b spa |c AR-EnULPH | ||
100 | 1 | |a Emiliozzi, María Valeria |5 IDIHCS |0 (AR-EnULPH)0467EmiliozziM |9 1911 | |
245 | 1 | 0 | |a La era de las subjetividades en las políticas educativas |h [recurso electrónico] / |c María Valeria Emiliozzi. |
490 | 0 | |a Libros de Cátedra. |a Sociales | |
540 | |a Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | ||
690 | 1 | 4 | |a Educación |9 139 |
650 | 2 | 4 | |a Educación física |9 243 |
650 | 2 | 4 | |a Política educacional |9 15666 |
650 | 2 | 4 | |a Enseñanza |9 10531 |
650 | 2 | 4 | |a Cuerpo |9 5949 |
650 | 2 | 4 | |a Aprendizaje |9 9927 |
651 | 4 | |a Argentina |9 1309 | |
856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.4878/pm.4878.pdf |x MA |
856 | 4 | 2 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=libros&d=Jpm4870 |x MA |z Recurso relacionado |
773 | 0 | |7 nnam |t Enseñanza y educación del cuerpo. |a R. Crisorio, A.L. Rocha Bidegain y A. Lescano (Coords.) |d La Plata : EDULP, 2021 |o pm.4870 | |
942 | |c CA | ||
934 | |a 092915 | ||
999 | |c 2914 |d 2914 | ||
952 | |0 0 |1 0 |4 0 |7 3 |9 2971 |a MA |d 2022-08-03 |l 0 |p pm.4878 |r 2022-08-03 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.4878/pm.4878.pdf |w 2022-08-03 |y CA |k 13 |b MEMORIA ACADEMICA |