|
|
|
|
LEADER |
02032nam a2200361 a 4500 |
001 |
koha21143 |
003 |
AR-EnULPH |
005 |
20220831232458.0 |
007 |
ta |
008 |
960821s1996 sp g 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 8471123835
|
025 |
|
|
|a 36190
|q localID
|
024 |
8 |
0 |
|a 017241
|
040 |
|
|
|a AR-EnULPH
|b spa
|c AR-EnULPH
|
080 |
1 |
|
|a 37.012
|2 1991
|
100 |
1 |
|
|a Elliott, John
|9 85720
|
245 |
1 |
0 |
|a El cambio educativo desde la investigación-acción /
|c John Elliot.
|
250 |
|
|
|a 2a. ed.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Morata,
|c 1996.
|
300 |
|
|
|a 190 p.
|
490 |
0 |
|
|a Pedagogía.
|a Manuales
|
500 |
|
|
|a El ej. 2 corresponde a la 1a. ed. de 1993.
|
505 |
0 |
0 |
|t La investigación-acción y el aprendizaje profesional --
|t Los profesores como investigadores: contextos histórico y biográfico --
|t La investigación-acción: dilemas e innovaciones --
|t El problema de la teoría y la práctica --
|t Las características fundamentales de la investigación --
|t Los dilemas y tentaciones del práctico reflexivo --
|t Guía práctica para la investigación-acción --
|t La investigación-acción en los contextos normativos --
|t La investigación-acción y el comienzo de la evaluación del profesorado en el Reino Unido --
|t La formación basada en la competencia y la enseñanza profesional: ¿Es posible un matrimonio feliz? --
|t El Curriculum Nacional y los modelos de desarrollo del curriculum
|
690 |
1 |
4 |
|a Educación
|9 139
|
650 |
2 |
4 |
|a Investigación educacional
|9 22226
|
650 |
2 |
4 |
|a Formación de docentes
|9 9928
|
650 |
2 |
4 |
|a Pedagogía
|9 11148
|
650 |
2 |
4 |
|a Enseñanza
|9 10531
|
942 |
|
|
|c BK
|
934 |
|
|
|a 017241
|
999 |
|
|
|c 21143
|d 21143
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 37012_ELL
|7 0
|9 29333
|a DHU
|d 1999-02-15
|e Fomec 649/97
|f COM
|i 36190
|l 0
|o 37.012 ELL
|p 36190
|r 2022-08-03
|t 1
|w 2022-08-03
|x Encuadernación R
|y BK
|k 10
|b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 37012_ELL
|7 0
|9 29334
|a DHU
|d 1999-06-15
|e DGE
|f DON
|i 37901
|l 0
|o 37.012 ELL
|p 37901
|r 2022-08-03
|t 2
|w 2022-08-03
|x Encuadernación R
|y BK
|k 10
|b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA
|