El envejecimiento desde la psicología problemas y abordajes locales /
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Colección: | Andamios. Perspectivas ;
6 |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.1008/pm.1008.pdf Recurso relacionado |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01614naa a22003013a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | koha158 | ||
003 | AR-EnULPH | ||
005 | 20231002133728.0 | ||
007 | ta | ||
007 | cr ||||||||||| | ||
008 | 191212s2019 xx gq 000 0 spa d | ||
020 | |a 9789503418482 | ||
024 | 8 | 0 | |a 090158 |
040 | |a AR-EnULPH |b spa |c AR-EnULPH | ||
080 | |2 1991 | ||
100 | 1 | |a Aguinaga, Cecilia |5 FAHCE |0 (AR-EnULPH)1793AguinagaC |9 370 | |
245 | 1 | 0 | |a El envejecimiento desde la psicología |h [recurso electrónico] : |b problemas y abordajes locales / |c Cecilia Aguinaga, Ana Tellez. |
490 | 0 | |a Andamios. |a Perspectivas ; |v 6 | |
540 | |a Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | ||
690 | 1 | 4 | |a Ciencias sociales |9 354 |
700 | 1 | |a Tellez, Ana |5 FAHCE |0 (AR-EnULPH)1958TellezA |9 371 | |
773 | 0 | |7 nnam |t Vejez y envejecimiento : Aportes para la investigación y la intervención con adultos mayores desde las ciencias sociales, la psicología y la educación. |a R. Iuliano (Coord.) |d La Plata : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2019 |o pm.1008 | |
856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.1008/pm.1008.pdf |x MA |
856 | 4 | 2 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=libros&d=Jpm1008 |x MA |z Recurso relacionado |
934 | |a 090158 | ||
942 | |c CA |2 udc | ||
952 | |0 0 |1 0 |4 0 |7 3 |9 158 |a MA |d 2022-08-03 |l 0 |p pm.2677 |r 2022-08-03 00:00:00 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.1008/pm.1008.pdf |w 2022-08-03 |y CA |k 14 |b MEMORIA ACADEMICA | ||
999 | |c 158 |d 158 |