Teorías contemporáneas del aprendizaje /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hill, Winfred F.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Paidós, 1980.
Edición:ed. rev. y ampliada.
Colección:Psicologías del siglo XX
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01134nam a2200325 a 4500
001 koha13057
003 AR-EnULPH
005 20220906123918.0
007 ta
008 950101s1980 sp g 000 0 spa d
020 |a 8475090028 
025 |a 27531  |q localID 
024 8 0 |a 009153 
040 |a AR-EnULPH  |b spa  |c AR-EnULPH 
080 1 |a 159.953  |2 1991 
100 1 |a Hill, Winfred F.  |9 58271 
245 1 0 |a Teorías contemporáneas del aprendizaje /  |c Winfred F. Hill. 
250 |a ed. rev. y ampliada. 
260 |a Barcelona :  |b Paidós,  |c 1980. 
300 |a 264 p. 
490 0 |a Psicologías del siglo XX 
500 |a Edición original: Learning : A Survey of psychological interpretations. London : Chandler, 1971. 
690 1 4 |a Psicología  |9 1017 
650 2 4 |a Aprendizaje  |9 9927 
650 2 4 |a Proceso de aprendizaje  |9 482319 
650 2 4 |a Teoría del aprendizaje  |9 482872 
942 |c BK 
934 |a 009153 
999 |c 13057  |d 13057 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 159953_HIL  |7 0  |9 18107  |a DHU  |d 1995-05-02  |i 27531  |l 0  |o 159.953 HIL  |p 27531  |r 2022-08-03  |w 2022-08-03  |x Encuadernador Lezcano Encuadernación E  |y BK  |k 10  |b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA