Proyectar, protestar, educar "Projetemos" /
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Capítulo de libro |
| Lenguaje: | Español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.7189/pm.7189.pdf Recurso relacionado Recurso relacionado |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 01539naa a22002653a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | koha113139 | ||
| 003 | AR-EnULPH | ||
| 005 | 20250925144236.0 | ||
| 007 | cr ||||||||||| | ||
| 008 | 250508s2024 ag g 000 0 spa d | ||
| 040 | |a AR-EnULPH |b spa |c AR-EnULPH | ||
| 100 | |a Capasso, Verónica |5 IDIHCS |0 (AR-EnULPH)1478CapassoV |9 286 | ||
| 245 | 1 | 0 | |a Proyectar, protestar, educar |h [recurso electrónico] : |b "Projetemos" / |c Verónica Capasso y Ana Bugnone. |
| 300 | |a p. 61-96 | ||
| 540 | |a Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | ||
| 650 | 7 | |a Espacios urbanos |9 481048 | |
| 690 | 1 | 4 | |a Artes |9 214 |
| 700 | |a Bugnone, Ana |0 (AR-EnULPH)0202BugnoneA |5 IDIHCS |9 288 | ||
| 773 | 0 | |0 113132 |9 147074 |b 1a. ed. |d La Plata : Universidad Nacional de La Plata ; EDULP , 2024 |o pm.7182 |t Lingüística Aplicada : Una perspectiva interdisciplinaria. |z 9789503424049 |a G. Baum, B. Da Silva Santana Lopes (Coords.) |w 113132 | |
| 856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.7189/pm.7189.pdf |x MA |
| 856 | 4 | 2 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=libros&d=Jpm7182 |x MA |z Recurso relacionado |
| 856 | 4 | 2 | |u https://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/173686 |z Recurso relacionado |
| 942 | |c CA |2 udc | ||
| 952 | |0 0 |1 0 |2 udc |4 0 |6 PM7189 |7 3 |9 147083 |a MA |d 2025-05-08 |l 0 |o pm.7189 |p pm.7189 |r 2025-05-08 10:13:38 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.7189/pm.7189.pdf |w 2025-05-08 |y CA |k 14 |b MEMORIA ACADEMICA | ||
| 999 | |c 113139 |d 113138 | ||