Estudio del proceso de formación y los resultados logrados en el Centro de Orientación y Gestión para el Trabajo (CEOGET) del municipio de Sabaneta-Colombia en los años 2015-2017 de los programas técnico laboral en contabilidad y mercadeo

Esta tesis se propone estudiar la evolución, el proceso de formación que se desarrolla en el Centro de Orientación y Gestión para el Trabajo CEOGET bajo el enfoque de competencias, especialmente en los programas de técnico laboral en contabilidad y finanzas y de mercadeo, específicamente en los años...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Faisuli Dorado Cardona, Norma
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2338/te.2338.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01945nam a2200181 a 4500
001 aTESIS02322
008 190506s2022####|||#####|m########0#####d
100 |a Faisuli Dorado Cardona, Norma 
700 |a Barletta, Cesar Martín  |e dir. 
245 1 0 |a Estudio del proceso de formación y los resultados logrados en el Centro de Orientación y Gestión para el Trabajo (CEOGET) del municipio de Sabaneta-Colombia en los años 2015-2017 de los programas técnico laboral en contabilidad y mercadeo 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
300 |a 101 p. : il. col. 
502 |g Tesis de posgrado  |b Magíster en Políticas de Desarrollo  |c Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación  |d 2022-02-23 
520 3 |a Esta tesis se propone estudiar la evolución, el proceso de formación que se desarrolla en el Centro de Orientación y Gestión para el Trabajo CEOGET bajo el enfoque de competencias, especialmente en los programas de técnico laboral en contabilidad y finanzas y de mercadeo, específicamente en los años 2015-2017. Para ello por un lado se plantea entender cómo fue la evolución del Centro de los últimos años, identificar los procesos de construcción de enfoques y herramientas para la formación; también los resultados de esos procesos en términos del enfoque mismo, de los programas generados, la calidad de los docentes y de las actividades concretas y del proceso de seguimiento posterior; también los resultados en términos de satisfacción de alumnos y empresas frente a los desempeños laborales de los aprendices certificados por la institución. 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2338/te.2338.pdf 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional  |u https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ 
942 |c TES 
952 |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA  |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2338/te.2338.pdf