Estudio del proceso de formación y los resultados logrados en el Centro de Orientación y Gestión para el Trabajo (CEOGET) del municipio de Sabaneta-Colombia en los años 2015-2017 de los programas técnico laboral en contabilidad y mercadeo
Esta tesis se propone estudiar la evolución, el proceso de formación que se desarrolla en el Centro de Orientación y Gestión para el Trabajo CEOGET bajo el enfoque de competencias, especialmente en los programas de técnico laboral en contabilidad y finanzas y de mercadeo, específicamente en los años...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2338/te.2338.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01945nam a2200181 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | aTESIS02322 | ||
008 | 190506s2022####|||#####|m########0#####d | ||
100 | |a Faisuli Dorado Cardona, Norma | ||
700 | |a Barletta, Cesar Martín |e dir. | ||
245 | 1 | 0 | |a Estudio del proceso de formación y los resultados logrados en el Centro de Orientación y Gestión para el Trabajo (CEOGET) del municipio de Sabaneta-Colombia en los años 2015-2017 de los programas técnico laboral en contabilidad y mercadeo |
041 | 7 | |2 ISO 639-1 |a es | |
300 | |a 101 p. : il. col. | ||
502 | |g Tesis de posgrado |b Magíster en Políticas de Desarrollo |c Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |d 2022-02-23 | ||
520 | 3 | |a Esta tesis se propone estudiar la evolución, el proceso de formación que se desarrolla en el Centro de Orientación y Gestión para el Trabajo CEOGET bajo el enfoque de competencias, especialmente en los programas de técnico laboral en contabilidad y finanzas y de mercadeo, específicamente en los años 2015-2017. Para ello por un lado se plantea entender cómo fue la evolución del Centro de los últimos años, identificar los procesos de construcción de enfoques y herramientas para la formación; también los resultados de esos procesos en términos del enfoque mismo, de los programas generados, la calidad de los docentes y de las actividades concretas y del proceso de seguimiento posterior; también los resultados en términos de satisfacción de alumnos y empresas frente a los desempeños laborales de los aprendices certificados por la institución. | |
856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2338/te.2338.pdf |
542 | 1 | |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional |u https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
942 | |c TES | ||
952 | |a MEMORIA ACADEMICA |b MEMORIA ACADEMICA |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2338/te.2338.pdf |