|
|
|
|
LEADER |
01069nam a2200181 a 4500 |
001 |
aTESIS01297 |
008 |
190506s2016####|||#####|m########0#####d |
100 |
|
|
|a Molina, María Elena
|
700 |
|
|
|a Carlino, Paula
|e dir.
|
245 |
1 |
0 |
|a Argumentar por escrito para aprender letras y biología en el ingreso a la universidad
|b : ¿Qué ocurre con el tiempo didáctico?
|
041 |
|
7 |
|2 ISO 639-1
|a es
|
300 |
|
|
|a 97 p.
|
502 |
|
|
|g Trabajo final integrador
|b Especialista en Escritura y Alfabetización
|c Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
|d 2016-06-29
|
856 |
4 |
0 |
|u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.1315/te.1315.pdf
|
542 |
1 |
|
|f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
|u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
|
942 |
|
|
|c TES
|
952 |
|
|
|i 111831
|p 111831
|a COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA
|b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA
|o Tesis 1173
|7 1
|k 11
|
952 |
|
|
|a MEMORIA ACADEMICA
|b MEMORIA ACADEMICA
|u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.1315/te.1315.pdf
|