Argumentar por escrito para aprender letras y biología en el ingreso a la universidad : ¿Qué ocurre con el tiempo didáctico?

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Molina, María Elena
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.1315/te.1315.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01069nam a2200181 a 4500
001 aTESIS01297
008 190506s2016####|||#####|m########0#####d
100 |a Molina, María Elena 
700 |a Carlino, Paula  |e dir. 
245 1 0 |a Argumentar por escrito para aprender letras y biología en el ingreso a la universidad  |b : ¿Qué ocurre con el tiempo didáctico? 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
300 |a 97 p. 
502 |g Trabajo final integrador  |b Especialista en Escritura y Alfabetización  |c Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación  |d 2016-06-29 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.1315/te.1315.pdf 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ 
942 |c TES 
952 |i 111831  |p 111831  |a COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA  |b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA  |o Tesis 1173  |7 1  |k 11 
952 |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA  |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.1315/te.1315.pdf