Los museos interactivos de ciencias como mediadores en la construcción del conocimiento

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pedersoli, Constanza
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.419/te.419.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01205nam a2200229 a 4500
001 aTESIS00414
008 190506s2003####|||#####|m########0#####d
080 |a 069.1 
100 |a Pedersoli, Constanza  |u Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación 
700 |a Merino, Graciela Mónica  |e dir. 
245 1 0 |a Los museos interactivos de ciencias como mediadores en la construcción del conocimiento 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
300 |a 47 p. : il. 
502 |g Tesis de grado  |b Licenciada en Ciencias de la Educación  |c Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación  |d 2003 
650 0 4 |a Museos 
650 0 4 |a Aprendizaje 
650 0 4 |a Conocimiento 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.419/te.419.pdf 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ 
942 |c TES 
952 |i 70892  |p 70892  |a DEPOSITO CERRADO  |b DEPOSITO CERRADO  |z Solicitar en Mostrador  |o Tesis 407  |7 1  |k 11 
952 |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA  |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.419/te.419.pdf