Enseñar para la profesión o para la ciencia, ¿una falsa disyuntiva?

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: García-Marco, Francisco-Javier
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00695nab a2200169 a 4500
001 aMANI22820
100 |a García-Marco, Francisco-Javier 
245 1 0 |a Enseñar para la profesión o para la ciencia, ¿una falsa disyuntiva? 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
300 |a  p.22-24 
650 0 4 |a Formación profesional 
650 0 4 |a Enseñanza profesional 
650 0 4 |a Currículo universitario 
650 0 4 |a Información/bibliotecas, profesión 
650 0 4 |a Investigación científica 
773 0 |7 nnas  |t Anuario ThinkEPI.   |g  (2011),22-24  |q 22-24  |d (Barcelona) : EPI  |x ISSN 1886-6344  |k Formación 
952 |o 02-ANU  |a HEMEROTECA 1º PISO  |b HEMEROTECA 1º PISO  |k 13  |z Solicitar para consulta por esta ubicación de la revista