Los modos de acceso al libro infantil en el jardín de infantes y en la escuela primaria : Procedimientos didácticos y aprendizajes destinados a los niños de 5 a 7 años.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sublet, Françoise
Otros Autores: Prêteur, Ives
Formato: Artículo
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00713nab a2200133 a 4500
001 aMANI20434
100 |a Sublet, Françoise 
700 |a Prêteur, Ives 
245 1 0 |a Los modos de acceso al libro infantil en el jardín de infantes y en la escuela primaria : Procedimientos didácticos y aprendizajes destinados a los niños de 5 a 7 años. 
300 |a  p.pp. 5-19 
650 0 4 |a Enseñanza primaria 
773 0 |7 nnas  |t Lectura y vida.   |g Vol. 9 No. 3 (1988),pp. 5-19  |v 9  |l 3  |q pp. 5-19 
952 |o 37-LEC  |a HEMEROTECA 1º PISO  |b HEMEROTECA 1º PISO  |k 13  |z Solicitar para consulta por esta ubicación de la revista 
952 |o CME-274  |a HEMEROTECA 1º PISO  |b HEMEROTECA 1º PISO  |k 13  |z Solicitar para consulta por esta ubicación de la revista