La relatividad de la enseñanza y la relatividad de la comprensión: Un enfoque psicogenético

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lerner de Zunino, Delia
Formato: Artículo
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00615nab a2200121 a 4500
001 aMANI20377
100 |a Lerner de Zunino, Delia 
245 1 0 |a La relatividad de la enseñanza y la relatividad de la comprensión: Un enfoque psicogenético 
300 |a  p.pp. 10-13 
650 0 4 |a Métodos de enseñanza 
773 0 |7 nnas  |t Lectura y vida.   |g Vol. 6 No. 4 (1985),pp. 10-13  |v 6  |l 4  |q pp. 10-13 
952 |o 37-LEC  |a HEMEROTECA 1º PISO  |b HEMEROTECA 1º PISO  |k 13  |z Solicitar para consulta por esta ubicación de la revista 
952 |o CME-274  |a HEMEROTECA 1º PISO  |b HEMEROTECA 1º PISO  |k 13  |z Solicitar para consulta por esta ubicación de la revista