Políticas educacionales de afirmación positiva para los más pobres: resultados del seguimiento de egresados del Programa Liceo para Todos (Chile)
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Artículo |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 00540nab a2200109 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | aMANI13326 | ||
100 | |a González, Raúl Eduardo | ||
700 | |a Donoso Díaz, Sebastián | ||
245 | 1 | 0 | |a Políticas educacionales de afirmación positiva para los más pobres: resultados del seguimiento de egresados del Programa Liceo para Todos (Chile) |
300 | |a p.63-92 | ||
773 | 0 | |7 nnas |t Estudios pedagógicos. |g Vol. 34 No. 1 (2008),63-92 |v 34 |l 1 |q 63-92 | |
952 | |o 37-EST |a HEMEROTECA 1º PISO |b HEMEROTECA 1º PISO |k 13 |z Solicitar para consulta por esta ubicación de la revista |