Re-lectura del estudio PISA : Qué y cómo se evalúa e interpreta el rendimiento de los alumnos en la lectura

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores Corporativos: Héctor García-Rodicio, Emilio Sánchez Miguel
Formato: Artículo
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00526nab a2200109 a 4500
001 aMANI06095
110 |a Héctor García-Rodicio 
710 |a Emilio Sánchez Miguel 
245 1 0 |a Re-lectura del estudio PISA  |b : Qué y cómo se evalúa e interpreta el rendimiento de los alumnos en la lectura 
300 |a  p.195-226 
773 0 |7 nnas  |t Revista de educación (Madrid).   |g  No. Nro extraordinario (2006),195-226  |l Nro extraordinario  |q 195-226 
952 |o DHU - 1576  |a DEPOSITO CERRADO  |b DEPOSITO CERRADO  |z Solicitar el número de la revista en Mostrador  |k 11