Re-lectura del estudio PISA : Qué y cómo se evalúa e interpreta el rendimiento de los alumnos en la lectura
Guardado en:
Autores Corporativos: | , |
---|---|
Formato: | Artículo |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 00526nab a2200109 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | aMANI06095 | ||
110 | |a Héctor García-Rodicio | ||
710 | |a Emilio Sánchez Miguel | ||
245 | 1 | 0 | |a Re-lectura del estudio PISA |b : Qué y cómo se evalúa e interpreta el rendimiento de los alumnos en la lectura |
300 | |a p.195-226 | ||
773 | 0 | |7 nnas |t Revista de educación (Madrid). |g No. Nro extraordinario (2006),195-226 |l Nro extraordinario |q 195-226 | |
952 | |o DHU - 1576 |a DEPOSITO CERRADO |b DEPOSITO CERRADO |z Solicitar el número de la revista en Mostrador |k 11 |