Dispositivos de acompañamiento las trayectorias escolares de baja intensidad en la escuela secundaria en el conurbano bonaerense : el caso del Programa +ATR
En este trabajo se presentarán resultados parciales de una investigación en curso sobre prácticas y dispositivos que acompañan el retorno a la presencialidad de jóvenes con trayectorias escolares de baja intensidad o intermitentes en cuatro escuelas secundarias de gestión estatal del distrito de Mor...
Guardado en:
Autor principal: | Aguirre, Alba |
---|---|
Otros Autores: | Boero, Sofía, Jácome, Adriana, Vecino, Luisa |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.15509/ev.15509.pdf http://jornadassociologia.fahce.unlp.edu.ar/xi-jornadass/actas |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Dispositivos de acompañamiento las trayectorias escolares de baja intensidad en la escuela secundaria en el conurbano bonaerense : el caso del Programa +ATR
por: Aguirre, Alba -
Dispositivos de acompañamiento las trayectorias escolares de baja intensidad en la escuela secundaria en el conurbano bonaerense : el caso del Programa +ATR
por: Aguirre, Alba, et al.
Publicado: (2022) -
Dispositivos de acompañamiento las trayectorias escolares de baja intensidad en la escuela secundaria en el conurbano bonaerense: el caso del Programa +ATR
por: Alba, Aguirre, et al.
Publicado: (2022) -
Dispositivos de acompañamiento
por: Alonso, María Cristina
Publicado: (2022) -
Acompañamiento y sostenimiento de las trayectorias escolares
por: Alegre, Carola, et al.
Publicado: (2022)