Perspectiva de género y currículum. Hacia una lectura problematizadora del programa de la cátedra de Introducción a la Geografía de la UNLP
El presente trabajo consiste en una reflexión alrededor de lo abordado en el Seminario "Géneros y Feminismos en la Universidad" cursado durante el segundo semestre de 2021 en el marco de la Especialización en Docencia Universitaria de la UNLP, en diálogo con mi trayectoria como Ayudante Di...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.15473/ev.15473.pdf https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=libros&d=Jpm5685 http://jornadasgeografia.fahce.unlp.edu.ar/xxiii-jornadas-2022/resumenes |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02210naa a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | aEVENTO15178 | ||
008 | 190506s0000####|||#####|#####1###0#####d | ||
100 | |a Matteucci, Lucía |u Departamento de Geografía, Centro de Investigaciones Geográficas (CIG) / Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (IdIHCS - CONICET). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FaHCE). Universidad Nacional de La Plata (UNLP) | ||
245 | 1 | 0 | |a Perspectiva de género y currículum. Hacia una lectura problematizadora del programa de la cátedra de Introducción a la Geografía de la UNLP |
041 | 7 | |2 ISO 639-1 |a es | |
500 | |a Trabajo presentado en el Eje 3: Enseñanza de la Geografía. | ||
520 | 3 | |a El presente trabajo consiste en una reflexión alrededor de lo abordado en el Seminario "Géneros y Feminismos en la Universidad" cursado durante el segundo semestre de 2021 en el marco de la Especialización en Docencia Universitaria de la UNLP, en diálogo con mi trayectoria como Ayudante Diplomada en Introducción a la Geografía 10 , materia de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Geografía. El objetivo que me propongo es poder hacer una lectura crítica y problematizadora del Programa de dicha asignatura a la luz de las ideas, conceptos, categorías y herramientas trabajadas en el marco de este Seminario. (Resumen parcial) | |
653 | |a Perspectiva de género | ||
653 | |a Currículum | ||
653 | |a Poder | ||
856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.15473/ev.15473.pdf |
856 | 4 | 1 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=libros&d=Jpm5685 |
856 | 4 | 1 | |u http://jornadasgeografia.fahce.unlp.edu.ar/xxiii-jornadas-2022/resumenes |
952 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.15473/ev.15473.pdf |a MEMORIA ACADEMICA |b MEMORIA ACADEMICA | ||
773 | 0 | |7 m2am |a Jornadas de Geografía de la UNLP (23 : 2022 : Ensenada) |t [Actas] |d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Geografía, 2022 | |
542 | 1 | |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |