Formación docente en Educación Física, entre el conocimiento disciplinar y el conocimiento didáctico del contenido en el Diseño Curricular del PUEF-UNLu
El proyecto de investigación El diseño curricular del PUEF-UNLu: Articulación entre el conocimiento didáctico del contenido y el conocimiento disciplinar en la formación docente de Educación Física busca estudiar la articulación entre el conocimiento disciplinar y el conocimiento didáctico en el dis...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , , , , |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14810/ev.14810.pdf http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02350naa a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | aEVENTO14640 | ||
008 | 190506s0000####|||#####|#####1###0#####d | ||
100 | |a Perrotti, Rosana |u Universidad Nacional de Luján | ||
700 | |a Friedt, R. Agustín |u Universidad Nacional de Luján | ||
700 | |a Fiori, Natalia |u Universidad Nacional de Luján | ||
700 | |a Mansi, Ana Daniela |u Universidad Nacional de Luján | ||
700 | |a Bilo, Mayra |u Universidad Nacional de Luján | ||
700 | |a Maglione, Carla |u Universidad Nacional de Luján | ||
245 | 1 | 0 | |a Formación docente en Educación Física, entre el conocimiento disciplinar y el conocimiento didáctico del contenido en el Diseño Curricular del PUEF-UNLu |
041 | 7 | |2 ISO 639-1 |a es | |
500 | |a Congreso Argentino realizado junto con el 9º Congreso Latinoamericano y 1º Internacional de Educación Física y Ciencias | ||
500 | |a Trabajo presentado en la Mesa 22: Educación Física y Formación Superior | ||
520 | 3 | |a El proyecto de investigación El diseño curricular del PUEF-UNLu: Articulación entre el conocimiento didáctico del contenido y el conocimiento disciplinar en la formación docente de Educación Física busca estudiar la articulación entre el conocimiento disciplinar y el conocimiento didáctico en el diseño curricular del PUEF de la UNLu; y caracterizar si existen tensiones entre una perspectiva de formación centrada en la transmisión de contenidos disciplinares y la formación para el trabajo docente. | |
653 | |a Educación Física | ||
653 | |a Conocimientos didácticos del contenido | ||
653 | |a Conocimientos disciplinares | ||
653 | |a Formación docente | ||
856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14810/ev.14810.pdf |
856 | 4 | 1 | |u http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos |
952 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14810/ev.14810.pdf |a MEMORIA ACADEMICA |b MEMORIA ACADEMICA | ||
773 | 0 | |7 m2am |a Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias (14 : 2021 : Ensenada) |t Educación en Pandemia y Pospandemia |d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2021 | |
542 | 1 | |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |