Formación docente en Educación Física, entre el conocimiento disciplinar y el conocimiento didáctico del contenido en el Diseño Curricular del PUEF-UNLu

El proyecto de investigación El diseño curricular del PUEF-UNLu: Articulación entre el conocimiento didáctico del contenido y el conocimiento disciplinar en la formación docente de Educación Física busca estudiar la articulación entre el conocimiento disciplinar y el conocimiento didáctico en el dis...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Perrotti, Rosana
Otros Autores: Friedt, R. Agustín, Fiori, Natalia, Mansi, Ana Daniela, Bilo, Mayra, Maglione, Carla
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14810/ev.14810.pdf
http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02350naa a2200289 a 4500
001 aEVENTO14640
008 190506s0000####|||#####|#####1###0#####d
100 |a Perrotti, Rosana  |u Universidad Nacional de Luján 
700 |a Friedt, R. Agustín  |u Universidad Nacional de Luján 
700 |a Fiori, Natalia  |u Universidad Nacional de Luján 
700 |a Mansi, Ana Daniela  |u Universidad Nacional de Luján 
700 |a Bilo, Mayra  |u Universidad Nacional de Luján 
700 |a Maglione, Carla  |u Universidad Nacional de Luján 
245 1 0 |a Formación docente en Educación Física, entre el conocimiento disciplinar y el conocimiento didáctico del contenido en el Diseño Curricular del PUEF-UNLu 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
500 |a Congreso Argentino realizado junto con el 9º Congreso Latinoamericano y 1º Internacional de Educación Física y Ciencias 
500 |a Trabajo presentado en la Mesa 22: Educación Física y Formación Superior 
520 3 |a El proyecto de investigación El diseño curricular del PUEF-UNLu: Articulación entre el conocimiento didáctico del contenido y el conocimiento disciplinar en la formación docente de Educación Física busca estudiar la articulación entre el conocimiento disciplinar y el conocimiento didáctico en el diseño curricular del PUEF de la UNLu; y caracterizar si existen tensiones entre una perspectiva de formación centrada en la transmisión de contenidos disciplinares y la formación para el trabajo docente. 
653 |a Educación Física 
653 |a Conocimientos didácticos del contenido 
653 |a Conocimientos disciplinares 
653 |a Formación docente 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14810/ev.14810.pdf 
856 4 1 |u http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos 
952 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14810/ev.14810.pdf  |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA 
773 0 |7 m2am  |a Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias (14 : 2021 : Ensenada)  |t Educación en Pandemia y Pospandemia  |d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2021 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/