Vuelta a la presencialidad en estudiantes de Educación Física : recuperando voces para favorecer la permanencia
El presente escrito pretende mostrar los primeros avances de una investigación acerca de cómo vivieron los estudiantes de Educación Física de tres Universidades de Argentina estos dos primeros años de formación que por la pandemia han transitado en virtualidad y cuáles son sus opiniones en esta vuel...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , , , , , , |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14798/ev.14798.pdf http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02350naa a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | aEVENTO14628 | ||
008 | 190506s0000####|||#####|#####1###0#####d | ||
100 | |a De la Barrera, María Laura |u Universidad Nacional de Río Cuarto | ||
700 | |a Domínguez, Pamela |u Universidad Nacional de Río Cuarto | ||
700 | |a Benítez, Francisco |u Universidad Nacional de Río Cuarto | ||
700 | |a Weigert, Gustav José Leandro |u Universidad Nacional de Río Cuarto | ||
700 | |a Casadío, Viviana |u Universidad Provincial de Córdoba | ||
700 | |a Ranzuglia, Gustavo |u Universidad Provincial de Córdoba | ||
700 | |a Ruiz Díaz, Leonardo |u Universidad Provincial de Córdoba | ||
700 | |a Ruffino, José David |u Universidad Nacional de Tucumán | ||
245 | 1 | 0 | |a Vuelta a la presencialidad en estudiantes de Educación Física |b : recuperando voces para favorecer la permanencia |
041 | 7 | |2 ISO 639-1 |a es | |
500 | |a Congreso Argentino realizado junto con el 9º Congreso Latinoamericano y 1º Internacional de Educación Física y Ciencias | ||
500 | |a Trabajo presentado en la Mesa 22: Educación Física y Formación Superior | ||
520 | 3 | |a El presente escrito pretende mostrar los primeros avances de una investigación acerca de cómo vivieron los estudiantes de Educación Física de tres Universidades de Argentina estos dos primeros años de formación que por la pandemia han transitado en virtualidad y cuáles son sus opiniones en esta vuelta progresiva a la presencialidad, para configurar alternativas de acción para dicho regreso. | |
653 | |a Pandemia | ||
653 | |a Virtualidad | ||
653 | |a Educación Física | ||
653 | |a Presencialidad | ||
856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14798/ev.14798.pdf |
856 | 4 | 1 | |u http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos |
952 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14798/ev.14798.pdf |a MEMORIA ACADEMICA |b MEMORIA ACADEMICA | ||
773 | 0 | |7 m2am |a Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias (14 : 2021 : Ensenada) |t Educación en Pandemia y Pospandemia |d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2021 | |
542 | 1 | |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |