Del espacio presencial con TICs, al virtual con TACs : Caracterización de cursadas 2019 y 2020 de Estadística Aplicada a Educación Física
Se busca indagar las diferencias entre la modalidad presencial y virtual. Este pasaje propuso el desafío de redefinir las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs), en Tecnologías al servicio del Aprendizaje y del Conocimiento (TACs). Como positivo: en 2020 aumentaron las inscripciones...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , , , , |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14785/ev.14785.pdf http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Search Result 1
por Doná, Stella Maris, Cotignola, Mariela Lorena, Fornessi, Román Horacio, Mele, Ayelén Magalí, Díaz, Martina, Loiácono, Leticia
Publicado 2021
Publicado 2021
Aportado por:
SEDICI (UNLP)
Objeto de conferencia
Search Result 2
Search Result 3
por Doná, Stella Maris, Cotignola, Mariela, Fornessi, Román, Mele, Ayelén Magalí, Díaz, Martina, Loiácono, Leticia
Publicado 2021
Publicado 2021
Aportado por:
Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
Documento de conferencia
publishedVersion