(Re)pensando la herencia en los cuerpos del proyecto Escuela nación
La modernidad con su proyecto de Escuela Nación, ha determinado no sólo una educación y pedagogía para disciplinar los cuerpos sino que logró moldear identidades y preformatear prácticas. Si uno de los pilares de la escuela en la modernidad fue la reproducción1, su herencia en tiempos actuales y a p...
Guardado en:
Autor principal: | Berriolo Balay, Facundo |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14766/ev.14766.pdf http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
(Re)pensando la herencia en los cuerpos del proyecto Escuela nación
por: Berriolo Balay, Facundo
Publicado: (2021) -
“Género”, una mirada necesaria sobre las Prácticas Profesionales de Educación Física en la escuela
por: Berriolo Balay, Facundo
Publicado: (2019) -
Cuerpos en la lógica binaria de género: el papel de la Educación Física en la escuela
por: Horisberger, Nadia
Publicado: (2019) -
"Género" : Una mirada necesaria sobre las prácticas profesionales de Educación Física en la escuela
por: Berriolo Balay, Facundo
Publicado: (2019) -
"Género" : Una mirada necesaria sobre las prácticas profesionales de Educación Física en la escuela
por: Berriolo Balay, Facundo