Abordaje de la diversidad en contexto de pandemia

Esta ponencia se enmarca en la difusión y ampliación de la tesis de licenciatura (Mattone y Oldenburger, 2020). La situación pandémica nos obligó a pensar al acceso a la virtualidad como una categoría de diferencia más, en clave de interseccionalidad (Viveros Vigoya, 2016). Más que ofrecer conclusio...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mattone, Federico
Otros Autores: Oldenburger, Alfonso
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14756/ev.14756.pdf
http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01893naa a2200253 a 4500
001 aEVENTO14588
008 190506s0000####|||#####|#####1###0#####d
100 |a Mattone, Federico  |u UNLP 
700 |a Oldenburger, Alfonso  |u UNLP 
245 1 0 |a Abordaje de la diversidad en contexto de pandemia 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
500 |a Congreso Argentino realizado junto con el 9º Congreso Latinoamericano y 1º Internacional de Educación Física y Ciencias 
500 |a Trabajo presentado en la Mesa 19: Educación Física y Discapacidad 
520 3 |a Esta ponencia se enmarca en la difusión y ampliación de la tesis de licenciatura (Mattone y Oldenburger, 2020). La situación pandémica nos obligó a pensar al acceso a la virtualidad como una categoría de diferencia más, en clave de interseccionalidad (Viveros Vigoya, 2016). Más que ofrecer conclusiones pretendemos abrir el debate a la complejidad que implica la formación del profesor de Educación Física en el contexto actual, sin olvidar a la discapacidad como eje transversal de análisis. 
653 |a Formación superior 
653 |a PUEF 
653 |a Discapacidad 
653 |a Diversidad 
653 |a Virtualidad 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14756/ev.14756.pdf 
856 4 1 |u http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos 
952 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14756/ev.14756.pdf  |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA 
773 0 |7 m2am  |a Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias (14 : 2021 : Ensenada)  |t Educación en Pandemia y Pospandemia  |d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2021 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/