El juego como agente de socialización, integración y asimilación. Intertribus Jugar institucionalmente en pandemia
Relato de la experiencia vivida institucionalmente durante la pandemia desde la propuesta del departamento de Educación Física. Dado el contexto por covid 19 se propuso dentro de la institución educativa dar continuidad al proyecto de Intertribus. Jugar desde la virtualidad como propuesta para encon...
Guardado en:
Autor principal: | Roselli, Analia |
---|---|
Otros Autores: | Cataldo, Nelida, Podesta Berlier, Magali Belén, Blanco, Bruno, Broquen, Eduardo |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14727/ev.14727.pdf http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
El juego como agente de socialización, integración y asimilación. Intertribus Jugar institucionalmente en pandemia
por: Roselli, Analia, et al.
Publicado: (2021) -
Juego y jugar en la Educación Inicial. El maravilloso mundo del oso dormilón
por: Taladriz, Cecilia -
Dejar jugar de verdad. Buscando una intervención que proteja y enseñe la acción de jugar
por: Rivero, Ivana Verónica -
LAS CONCEPCIONES DE JUEGO Y EL JUGAR DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS NIÑOS
por: Federico Andrés Saredo González
Publicado: (2022) -
Explorando el juego y el jugar : Implicancia de los jugadores en dos situaciones de juego
por: Varea, Valeria
Publicado: (2012)