El juego como agente de socialización, integración y asimilación. Intertribus Jugar institucionalmente en pandemia
Relato de la experiencia vivida institucionalmente durante la pandemia desde la propuesta del departamento de Educación Física. Dado el contexto por covid 19 se propuso dentro de la institución educativa dar continuidad al proyecto de Intertribus. Jugar desde la virtualidad como propuesta para encon...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , , , |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14727/ev.14727.pdf http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02079naa a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | aEVENTO14559 | ||
008 | 190506s0000####|||#####|#####1###0#####d | ||
100 | |a Roselli, Analia |u UNLP | ||
700 | |a Cataldo, Nelida |u UNLP | ||
700 | |a Podesta Berlier, Magali Belén |u UNLP | ||
700 | |a Blanco, Bruno | ||
700 | |a Broquen, Eduardo | ||
245 | 1 | 0 | |a El juego como agente de socialización, integración y asimilación. Intertribus Jugar institucionalmente en pandemia |
041 | 7 | |2 ISO 639-1 |a es | |
500 | |a Congreso Argentino realizado junto con el 9º Congreso Latinoamericano y 1º Internacional de Educación Física y Ciencias | ||
500 | |a Trabajo presentado en la Mesa 10: Educación Física y Juegos | ||
520 | 3 | |a Relato de la experiencia vivida institucionalmente durante la pandemia desde la propuesta del departamento de Educación Física. Dado el contexto por covid 19 se propuso dentro de la institución educativa dar continuidad al proyecto de Intertribus. Jugar desde la virtualidad como propuesta para encontrarnos desde otro lugar. Competencia por equipos, juegos, fiesta de apertura, fiesta de gala y muchas ideas mas concretados en un proyecto institucional que marco un año diferente. | |
653 | |a Juego | ||
653 | |a Jugar | ||
653 | |a Sentido del juego | ||
653 | |a Los juegos como productos culturales | ||
653 | |a Juego y jugar en la pandemia | ||
856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14727/ev.14727.pdf |
856 | 4 | 1 | |u http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos |
952 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14727/ev.14727.pdf |a MEMORIA ACADEMICA |b MEMORIA ACADEMICA | ||
773 | 0 | |7 m2am |a Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias (14 : 2021 : Ensenada) |t Educación en Pandemia y Pospandemia |d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2021 | |
542 | 1 | |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |